Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Especial
Los juegos de conducción más esperados de 2018

El 2018 tiene importantes apuestas en el género de velocidad. Quizá algo alejadas de las grandes marcas, pero muy interesantes. ¿Cuáles son?

Por
37 comentarios
TT Isle of Man - Ride on the Edge

La velocidad ha vivido una inusual explosión en el año 2017. Muchos ya daban por moribundo al género en los últimos tiempos tras ser dejado atrás por otros de mayor popularidad como la acción o el rol. No obstante, y con sagas tan conocidas como Forza Motorsport o Gran Turismo luciendo la fuerza de sus motores a lo largo de los últimos 12 meses, nos queda un 2018 por delante que tiene una reválida. Sí, hay nombres importantes también en este año que comienza, pero no hace falta decir que ninguno tiene la fuerza de los anteriormente mencionados. ¿Qué nos queda? Que se hagan hueco en el mercado apostando por una fuerte calidad. Mimbres hay, y de sobra.


¿Simulación? ¿Arcade? ¿Qué es lo que deseas? Hay propuestas para todos los gustos. Desde 3DJuegos te presentamos una lista con los videojuegos de conducción o carreras que más esperamos para este año que comienza.


Estos son los juegos de carreras a los que más ganas tenemos de jugar en 2018.



The Crew 2
  • Ivory Tower (PC, PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: Mediados de 2018


Siendo como fue un más que notable videojuego de conducción arcade, muchas cosas no acabaron de ser como esperábamos con la primera entrega de The Crew. Algunos elementos mejoraron ostensiblemente con los parches, DLC y demás elementos de actualización, sin embargo quedaba la sensación de que con ideas tan ambiciosas como las que se presentaron en primera instancia sólo una segunda parte podía lograr estar a la altura de las expectativas. Ahora, ¿sabes qué? Este año tenemos secuela, y no podía tener mejor pinta.



TT Isle of Man – Ride on the Edge
  • Kylotonn Studios (PC, PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: 23 de marzo de 2018


Tourist Trophy es un nombre que dice mucho a los motoristas, y es que es una de las pruebas más duras y veteranas que se celebran en todo el mundo. ¿Qué tiene de particular este videojuego? No sólo que cuenta con la licencia oficial del evento, sino que disfruta también de una reproducción 1:1 de todo el circuito creado a través de tecnología láser y que ha contado con la supervisión de John McGuinness, un auténtico campeón de dilatada trayectoria en esta prueba. ¿Necesitas más motivos para prestarle atención?



GTR 3
  • SimBin (PC, PS4 y Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 (Por Determinar)

Los juegos de conducción más esperados de 2018

Tras monstruos como Forza Motorsport o Gran Turismo, otro de los nombres importantes del género de conducción es GTR de SimBin Studios. Creado sobre Unreal Engine 4, este título brinda una experiencia más realista que otros representantes más arcade que podemos encontrar en este especial. Tampoco es una simulación extrema, ni mucho menos, sino más bien algo que busca un medio camino y que, en el episodio de este año, tiene uno de sus capítulos más prometedores y atractivos.



Wreckfest
  • Bugbear (PC, PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: Finales de 2018


¿Te suena Bugbear? Si eres fan de las emociones fuertes al volante seguro que sí. Son los padres de la serie Flatout y tienen una dilatada experiencia en títulos de conducción arcade y desenfadados. En esta ocasión presentan un retorno a sus orígenes con Wreckfest, un sentido homenaje a clásicos como Demolition Derby que ofrece la propuesta más gamberra y alocada de cuantas componen este especial.



MX vs ATV All Out
  • Rainbow Studios (PC, PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 por Determinar


THQ Nordic tiene muchas cartas sobre la mesa en el género de conducción, y una de las más atractivas por atípicas es la que compone MS vs ATV All Out. Se lanza en un momento aún por determinar de este año, pero ya busca ser un videojuego volcado en ofrecer un divertido entretenimiento on-line y off-line en el que las acrobacias de este tipo de vehículos tan particulares son capaces de ofrecer a los fans de las emociones fuertes.



ONRUSH
  • Codemasters (PS4, Xbox One)
  • Lanzamiento: 2018 por Determinar


Codemasters, estudio especializado en juegos de conducción, se encargan junto a antiguos miembros de Evolution Studios (DriveClub) de ONRUSH, un videojuego de alocadas carreras arcade, personajes pintorescos y colisiones hilarantes. Se lanza en 2018, pero ya te anticipamos que Onrush no va solo de correr hasta la línea de meta, hay que realizar increíbles maniobras y usar con cabeza (o no) tu barra de Rush, un potenciador capaz de causar estragos entre tus competidores.


Más sobre: Juegos esperados 2018, The Crew 2, GTR 3 y MX vs ATV All Out.

Comentarios
Adriancho744Hace 2 meses
Se viene muy bueno este año también con los juegos de conducción. Sinceramente dudaba que pudiera salir algo mejor a lo ya visto en el 2017, pero evidentemente me trago mis palabras, ya que el panorama "gracias a Dios" pinta más que bueno.

Particularmente tengo mucha ansiedad en ver el TT Isle of Man Ride on the Edge, para probarlo, es que ese circuito es la meca del motociclismo y automovilismo deportivo y yo he seguido muchas carreras en ese circuito maravilloso.

Sería excelente, que se pudiera agregar un DLC con competencias de Sidecar en dicha isla, así como categoría de rally. El entendido en el tema se dará cuenta de lo que escribo. No se puede hablar de la Isla de Man sin hablar de motociclismo, pero a su vez no se puede dejar de lado varias categorías que se disputan en ese emblematico e historico circuito.

Las opciones son amplias y puede enriquecer el titulo atrayendo a más seguidores de otras categorías. Motociclismo, Rally, Sidecar, Kart, Hill Climb, etc.

Ojala la gente que está desarrollando el juego tenga en cuenta estos aspectos tanto si los pueden agregar a este juego o crear otro título basado en el mismo circuito pero con otras categorías. Veremos entonces que sucede en el futuro.

Lo que es seguro es que el juego tiene mucho potencial, solo depende de los desarrolladores poder aprovecharlo en beneficio propio (claro) y de los usuarios, que en definitiva somos los que aceptamos o no la calidad de un videojuego.

Se extrañan esos títulos multi categorías como los TOCA Race Driver, Colin McRae Dirt, rFactor, entre otros. Sería esta un gran oportunidad de volver a ofrecer un titulo de la variedad y calidad de los antes mencionados.
2 VOTOS
XXSaSaSXx262Hace 3 meses
@TORr4567
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
@XXSaSaSXx
Mostrar cita
@Colosauria
Mostrar cita
No me van los alquileres de juegos, así que paso de The Crew 2, el primero fue y sigue siendo una pedorrada, lleno de bugs, caídas de frames insultantes, y estar continuamente conectados. Quiero verles la cara a sus defensores cuando dejen de dar soporte al juego. TT Isle of Man me suena a juego aburrido. Tengo Expectativas por ONRUSH, Wreckfest y GTR 3. Sobre este último no me importa que sea arcade, de hecho para mí un juego TIENE QUE SER ESO, un juego, para simular la vida real tengo el automóvil, que si me voy a gastar un dinero para simular lo que hago en la vida real me cago de aburrimiento. Así que le doy un voto de confianza estando muy pero que muy conforme con GT Sport (teniendo en cuenta lo que se va añadiendo), y Forza Motorsport 7, juegazos bien acabados. Espero de estos juegos que estoy esperando, que estéen bien programados y optimizados, es lo mínimo que se puede pedir ya en estos tiempos, y no seguir con cosas que deberían ser del pasado (que las tenemos en PC2), tearing, caídas de frames, bugs de espanto (los autos siguen apilándose como tortugas en las curvas y sobre todo de salida), un desastre. No entiendo la devoción ciega que tienen con ese juego inacabado (me niego llamar simulación a ese insulto).
A no ser que seas multimillonari@ y tengas coches de Formula 1, 2, 3, open wheel en general (formula ford, renault, abarth...), coches de GT desde prototipos (gt1) hasta gt3 o gt4, coches de LMP, clasicos americanos, clasicos britanicos, exoticos italianos desde los 30's hasta los 80's, supercoches y hipercoches de hoy en dia... Y un largo etcetera, que tendrías que tener la mayor colección de coches del mundo vamos, para poder tener todo el material que te ofrece un simulador en la vida real. Así que no entiendo tu frase, porque todo el mundo puede ir con su coche en un trackday, pero probarás 1/2/3 coches como mucho, y te siempre te saldrá más caro que comprarte un juego de simulación (sea Assetto corsa, iRacing, rFactor 2) y un setup decente por 300-600€ para jugar, donde te ofrecen cientos de coches y de circuitos de todo el mundo.
Si, suena bonito, lo que pasa es que los mal llamdos simuladores como PC2, ni llegan a simuladores, además de estar mal programados, y no voy a jugar a un juego que se va a parecer 1% (por decir algo) a correr en la vida real, así que el "simulador" de turno, se va a parecer a la cosa real lo mismo que una foto de Scarlett Johansson a estar con ella en el mismo hotel. Para eso me busco una Paloma García de la vida real que tiene más sentido y adrenalina para mí. Para lo demás, están los juegos de conducción, JUEGOS.
Si no te gustan esos simuladores tan fácil como no comprarlos y seguir con los Arcades, Forza y GT, que por si no te has dado cuenta hay gente a la que si nos gustan estos juegos tan realistas (bueno, en mi caso me gustan todos los juegos de conducción)
Es que si, estos fanboys haters de la simulacion Mis colegas tambien dicen igual (Es que para jugar a un simulador de carreras cojo el coche y doy una vuelta) y yo... Claro tio, ese golf 3 se parece mucho a un toyota supra que no veras en tu vida, o un ferrari f40... claro que si campeon. Y vas a nurburgring que llevar tu coche ahi el dia de trackday te cuesta mas que la ps4, xbox one y un pc bueno, juntos. Para juagar a lo que tu dices, conduccion aburrida, tienes el car city driving simulator, con sus limites de velocidad, intermitentes y todos los atascos que quieras. Hasta lo mas divertido de ese juego es hacerlo todo mal, acelerar, y dentro de lo que cabe... Tiene buenas fisicas. Y sabes que, opino que la gente hater de los simuladores que solo quiere juegos arcade donde los f1 pueden saltar, o motos volando como en gta v... Cuando prueba un buen simulador (Yo me quedo con Assetto corsa), lo que realmente pasa es que no sabeis conducir, huele a miedo. Y es que en el caso de mis colegas, nadie me gana y no se puede hechar un rey de la pista una tarde. Por lo que... MANCOS (tu no @XXSaSaSXx, parece que controlas ) Y en conduccion juego a todo, simulador, arcade, rallys, formula, drift... Y si se puede conducir en manual mejor, por que en la autovia no puedes ponerte a 200 (y menos si llevas un fiat panda de serie) Aclarado esto dejo mi opinion sobre la noticia. The Crew 2: A ver si las fisicas mejoraron, por lo demas, parecera que les robo la idea a gta v con las carreras de metamorfosis (pero no, esta idea salio antes ) TT Isle Of Man: Opino que es uno de los circuitos mas dificiles que conozco, y un evento bestial que merece su titulo, ya tardaba, pero mejor ahora que hace años cuando los juegos de conduccion estaban un poco "de capa caida". No conocia ese titulo hasta que lei esta noticia y se lleva mi impresion Nº 1 de toda la lista GTR 3: El 2 fue muy buen juego, con muchas categorias y campeonatos, y de fisicas iba bastante bien (en comparacion a lo de ahora tiene un 6 raspado pero sigue entreteniendo). Supongo que ahora tendran coches de esta epoca y toda la pesca. Wreckfest: Ya lo probe y juegazo, esas fisicas de deformaciones son bestiales, y las de conduccion aun que sean arcades, esta bien, un buen titulo entretenido para destrozar muchos coches y aliviar tension provocada por gente que no tiene idea de juegos de coches. (Parecen eurogamer en serio ) MX vs ATV All Out: Para mi esta saga esta muerda desde el viejo Unleashed que de peque le heche muchas, muchas horas. Y despues de ese, todos los que probe eran malisimos, malas mecanicas, fisicas... bahhh , Graficamente se ven bien, pero de que sirve eso si no tiene buena jugabilidad. Actualmente me gusta mas verlos que jugarlos. Onrush: ... tanto salto con giros me recordo a trackmania . Es codemaster. Ahora solo se dedica a conduccion y en cierto modo hace bien. Se me recordo a FUEL, juego que aun a dia de hoy sigo jugando por que me encanta la tematica. Este parece mas colorido, osea que el apocalipsis no lo veo en este titulo, una pena. Abra que probarlo igualmente a ver que pasa
Toda la razón, la gente esta hater de los simuladores es porque simplemente probó uno, vio que no sabía conducir y que se estampaban 20000 veces en su primera vuelta (como todo el mundo creo yo, nadie nace pro, no veas a mi intentando dar una vuelta a nordshleife... ) y simplemente dijeron bah, vaya mierda de juego, el coche se va todo el rato y se rindieron (porque era culpa del juego, no suya), porque jugar un arcade es más fácil, te metes por 1a vez en un circuito que no has visto en tu vida, con un coche que tampoco lo has cogido nunca, y en la 1a vuelta, sin hacerle nada al coche, ni setup ni hostias, te haces el récord del circuito que ni ayrton senna. Porque jugar un simulador es difícil de cojones, me costó semanas poder hacer una vuelta decente sin salirme de pista, y ahora tampoco es que sea un pro, pero si a veces les he dejado probar el assetto corsa a mis amigos con el volante y madre mía... Los pobres no dan una, entonces te dicen lo tipíco de hazlo tu mejor, que yo no sé, y sin hacer ningún récord mundial, te das una vuelta por el circuito sin salirte y para ellos parece que seas fernando alonso P.D: Por cierto, @TORr4567 si juegas AC en PC envíame un privado y te añado a Steam.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (37)

Te recomendamos

5 videojuegos de los que se esperaba poco y sorprendieron
Análisis Manticore Galaxy on Fire

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |