Massive insinúa la llegada de una secuela para The Division

Massive insinúa la llegada de una secuela para The Division
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche 1.8 ha dejado al juego en un punto prácticamente ideal para sus desarrolladores.


Puede que The Division lleve relativamente poco tiempo entre nosotros, pero desde Ubisoft Massive ya hay interés en hacer una secuela, según se puede extraer de una entrevista publicada por el portal IGN. "Creo que [The Division] es una marca maravillosa que atesora muchas posibles historias" comenta David Polfeldt, uno de los directivos del estudio. "Hay muchas cosas que no hicimos en The Division 1 y que son interesantes para la marca. Creo que hay mucho espacio para una continuación más allá de lo que alcanzamos manteniendo vivo The Division. Pero… no puedo hablar mucho de ello por ahora".

En la misma entrevista, Polfeldt confiesa que internamente Massive no pensaba que The Division fuera a mantener una base de jugadores tan amplia como la que disfruta en estos momentos, motivo que les ha llevado a seguir actualizando el juego hasta el día de hoy. "Pensábamos que se desarrollaría de la misma forma en la que lo hacen tantos RPG. Pero lo que ha pasado en realidad con cada parche desde el 1.4 es que la base de jugadores ha comenzado a subir".

De acuerdo con Polfeldt, la actualización 1.8 ha dejado el juego en un estado "muy cercano a la idea original, y del juego que los jugadores esperaban tener de salida". Habrá que esperar a ver por cuánto pueden extender esta relación antes de apostar por un hipotético The Division 2 que, deducimos, no llegaría hasta después del juego de Avatar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.