Blossom Tales se estrena con gran éxito en Nintendo Switch

Blossom Tales se estrena con gran éxito en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En tan solo un día ha duplicado las ventas generadas por PC en 9 meses.


La aventura de acción y rol Blossom Tales: The Sleeping King se estrenaba hace tan solo unos días en Nintendo Switch y lo ha hecho con gran éxito a tenor de las palabras de sus responsables. En tan solo un día este videojuego inspirado en grandes clásicos como The Legend of Zelda ha duplicado las ventas de la versión original de PC que está disponible desde hace nueve meses.

"¡Guau! ¡En su día de estreno en Switch, Blossom Tales ha duplicado las ventas del juego en toda su vida en Steam! Muchas gracias a los usuarios de Nintendo Switch", han comentado en las redes sociales los responsables de este videojuego.

Este no es el primer videojuego de carácter multiplataforma que obtiene grandes ventas en su versión para Nintendo Switch. El fantástico Thimbleweed Park, entre otros, también ha mostrado un mejor ritmo de ventas en la consola híbrida que en otras plataformas. En este caso en concreto, Switch es la consola donde más vende.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.