God of War de PS4 presentará altas dosis de "sangre y gore"

God of War de PS4 presentará altas dosis de "sangre y gore"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se ha filtrado su calificación por edades en Estados Unidos.


Siendo una saga que siempre se ha caracterizado por sus altas dosis de violencia, a nadie debería sorprender que el prometedor God of War de PS4 sea un juego de acción especialmente violento, y así lo ratifica el sistema de clasificación por edades de Estados Unidos, el ESRB por sus siglas en inglés, siempre y cuando sea cierta la información filtrada en las últimas horas.

"El combate es frecuente y a menudo sangriento, con personajes golpeando y pateando a otros de forma repetida, usando espadas para cortar y empalar enemigos", reza la descripción del videojuego. También se menciona a enemigos de gran tamaño y jefazos a los que, igualmente, Kratos despacha en "más secuencias de violencia".

Hay otros detalles que algunos podrían considerar spoiler, como el tipo de armas a las que tiene acceso el protagonista de esta aventura de acción. En concreto se habla de hachas, espadas y un par de cuchillas con cadenas que, por la descripción, se asemejarían a las Espadas del Caos que usamos en los anteriores episodios de la franquicia.

Durante la lucha, siempre atendiendo a esta información filtrada que ha sido eliminada de la web de la ESRB, Kratos se enfrentará a ogros, dragones, dioses, esqueletos y semidioses. Resulta llamativa la ausencia del sexo en esta descripción, pues esta clase de escenas también han sido habituales en la serie God of War.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.