Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Zelda: Breath of the Wild

Nintendo habla acerca de la moto de Link en Zelda: Breath of the Wild

Se tomaron prestadas ideas de Mario Kart 8.

Por / 65 comentarios
The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Nuestros compañeros de IGN han tenido la oportunidad de charlar con el productor de The Legend of Zelda, el veterano Eiji Aonuma, y el director del último episodio de la franquicia, Hidemaro Fujibayashi, acerca de la motocicleta que Link puede montar gracias al DLC La Balada de los Elegidos.


"Cuando estábamos pensando en esta moto, se nos ocurrió que debía ser algo del pasado. Usar tecnología antigua. Una aproximación similar a la primera Moto Maestra", afirma un Aonuma que reconoce, se tomaron prestadas algunas ideas de Mario Kart 8. “Fue como una prueba de conducción, la verdad”.


El director de The Legend of Zelda: Breath of the Wild destaca que la moto se creó “desde cero. La Moto Maestra es obviamente una especie de moto de carreras, pero no queríamos centrarnos en eso. Obviamente, al verla, pensamos ‘Oh, la suspensión no funcionaría así. Tenemos que cambiarla’”, continúa el creativo japonés. “Entonces la probamos, y volvimos a probarla. Conseguimos que en gran medida luciese como otra clase de motos”.


“Me sentí como si hubiera tomado prestada la moto de otra persona y la hubiese personalizado”, concluye.


Más sobre: The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Nintendo.