Destiny 2 estrenará nueva expansión en marzo según una filtración

Destiny 2 estrenará nueva expansión en marzo según una filtración
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este segundo episodio adicional respondería al nombre de Gods of Mars.


La PlayStation Store ha adelantado por error la información referida a la segunda expansión de Destiny 2 que, en caso de ser cierta, estará disponible en marzo de 2018 bajo el nombre de Gods of Mars.

Tras los acontecimientos vividos en la Maldición de Osiris, los Guardianes viajarán al Valle Gélido de Marte para disfrutar de nuevas misiones, midiendo sus fuerzas contra enemigos nunca antes vistos, incluidos varios jefazos. El gran enemigo a batir será Carlomagno, que ha encerrado a Rasputín en una bóveda antigua. Los aficionados tendrán que colaborar con Ana Bray para liberarle y, de paso, descubrir los secretos que allí se ocultan.

Por supuesto, aunque sin datos concretos, esta expansión introducirá nuevas armas y equipo de batalla, así como actividades cooperativas y nuevas arenas para el multijugador competitivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.