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Need for Speed: Payback

Need for Speed Payback sumará nuevas funcionalidades en 2018

El equipo ha anunciado el paseo multijugador para el recién estrenado año.

Por
13 comentarios
Need for Speed: Payback

Aprovechando la felicitación de año nuevo, la desarrolladora Ghost Games ha anunciado desde su cuenta oficial de Twitter que en 2018 se lanzará un nuevo modo de juego para su reciente Need for Speed: Payback: el Online Free Roam, que permitirá a los jugadores pasear por el extenso mapa junto a otros jugadores conectados en línea.


Desgraciadamente, no se ha especificado cuándo lanzarán la presente función o qué están preparando para ella más allá del paseo en sí, por lo que restará ser pacientes hasta que se decidan a anunciar la llegada del nuevo añadido o nuevas mecánicas. Need for Speed Payback se estrenó en PS4, One y PC el pasado mes de noviembre.


¿Ganas de saber qué te espera a bordo de los bólidos del nuevo NFS? No dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de Need for Speed Payback.



Más sobre: Need for Speed: Payback, Ghost Games y Juegos de Need for Speed.

Comentarios
Sonic4Ever4998Hace 3 meses
Yo espero que añadan mas espacio para los diseños para aplicarlos a los coches
MacGyver-93880Hace 3 meses
@Migovi
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Los juegos de coches en general hace tiempo que necesitan algo más. En los de simulación hace falta que se vea todo lo que rodea al mundo de la competicion oficial: Moverse por las zonas de boxes en tercera persona en la previa con cosas que hacer o hablar, poder hacer ruedas de prensa, diseñar tu equipo, gestionarlo, etc... Y en los juegos estilo NFS, pues tambien poder salir de los vehículos para hacer cosas. Y daños, por dios, daños espectaculares y realistas.
Para mi lo único que necesitan los juegos de conducción son ganas de hacer un juego de conducción, es decir, un poquito de alma en su desarrollo. Estoy un poco harto en esta generación de que nos presenten videojuegos visualmente preciosos y a nivel de mecánicas jugables deleznables, por no hablar de las magníficas políticas que se han instaurado para exprimir al jugador cúal tragaperras. No puede ser que la base jugable, que es la conducción, este tan descuidada a dia de hoy. Donde quedan propuestas como los Burnout, y en especial Burnout Paradise, Motorstorm, o los Need For Speed de entre los 2000-2007. Nada, ahora la jugabilidad ni los sistemas de progresión no son relevantes, solo la monetización y que entre por los ojos, acompañado del guión más chustero que puedas imaginar para redondear la fórmula de producción aséptica y aborrecible.
1 VOTO
Comentar en el foro (13)
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