Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Marvel's Avengers

Uncharted: El Legado Perdido. Su director abandona Naughty Dog

El creativo se marcha del estudio californiano a Crystal Dynamics para trabajar, presumiblemente, en el juego de Los Vengadores.

Por / 36 comentarios
Shaun EscaygShaun Escayg

Shaun Escayg, veterano durante siete años de Naughty Dog y director del estupendo Uncharted: El Legado Perdido, ha anunciado su marcha del estudio californiano para engrosar las filas de Crystal Dynamics.


Todo apunta a que formará parte del equipo para participar en la producción de The Avengers Project, un juego previsto para el 2018 para el que Marvel y Square Enix unirán fuerzas y del que el propio creativo compartió un logotipo hace escasos tres días en su Instagram, pista definitiva para pensar que se dedicará a él.


¿A qué dedicó sus esfuerzos Escayg durante este tiempo en Naughty Dog? Trabajó en The Last of Us prácticamente desde el comienzo de su desarrollo, además de llevar a cabo labores en el DLC Left Behind antes de formar parte del equipo de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y acabar firmando su última entrega: la protagonizada por Chloe y Nadine.



Más sobre: Naughty Dog, Uncharted: The Lost Legacy, Los Vengadores y Crystal Dynamics.