Así son las oficinas donde desarrollan PUBG

Así son las oficinas donde desarrollan PUBG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una web coreana muestra el interior del cuartel general de PUBG Corp. en Seúl.

La web coreana Inven Global ha visitado las oficinas de PUBG Corp. en Seúl con motivo de una entrevista a su CEO, Chang Han Kim.

El texto de la entrevista, en el que Kim recalca la intención del equipo por crecer y lograr llevar el exitoso PlayerUnknown's Battlegrounds a todas las plataformas posibles, está acompañado por una galería de imágenes que muestra el interior de la oficinas y que retratan el día a día del equipo responsable de PUBG.

Chang Han Kim también explica en la entrevista que los responsables de este 'battle-royale' quieren convertir al título en todo un fenómeno cultural, y que PlayerUnknown's Battlegrounds gusta a Hollywood y Netflix. Y es que con una suma de 30 millones de jugadores entre PC y Xbox One, se trata de un fenómeno de masas al que que nadie quiere permanecer ajeno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.