A Total War Saga: Thrones of Britannia presenta un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se centra en la Batalla de Edington, en la que Alfredo el Grande frenó el avance vikingo.


La subsaga A Total War Saga se estrenará en una fecha por determinar en el presente 2018 con Thrones of Britannia, una reconstrucción histórica del conflicto que definiría el futuro de Wessex en el siglo IX d.C. El nuevo tráiler del juego, de hecho, se ha centrado en una de las personalidades capitales de la presente batalla: Alfredo el Grande.

Creative Assembly, como siempre hace con Total War, pondrá en manos del usuario el devenir de la historia: nos pondrá en la piel del monarca para alcanzar la victoria mediante la fuerza bruta, la influencia o los distintos objetivos que ayudarán a Alfredo y sus tropas a echar al invasor las islas británicas y cristianizarlos.

A Total War Saga se define como una nueva subserie de Total War en la que los jugadores podrán disfrutar de algunos de los puntos álgidos de batallas concretas que han deparado la historia de la humanidad, centrándose, como aseguraba su director, Jack Lusted, en “historias épicas” sin olvidar “la mezcla de estrategia por turnos y en tiempo real”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.