The Elder Scrolls Online ofrece detalles sobre su próximo DLC

The Elder Scrolls Online ofrece detalles sobre su próximo DLC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragon Bones llegará en febrero, junto con la decimoséptima actualización gratuita.


The Elder Scrolls Online, el MMORPG de Bethesda, anunciaba semanas atrás su próximo DLC, Dragon Bones. Una nueva actualización del blog del estudio ofrece un nuevo vistazo respecto al descargable, que llegará en el mes de febrero junto con la actualización gratuita 17 que también ha sido desmenuzada en la publicación oficial. En conjunto, los jugadores puedes esperar dos nuevas mazmorras, mapas JcJ para Morrowind, mejoras en el sistema de nivel, inventario y personalización cosmética.

El DLC Dragon Bones incorporará dos nuevas mazmorras al juego: Scalecaller Peak y Fang Lair. En la primera, debemos enfrentarnos a un grupo de cultistas que intentan liberar una mortífera plaga sobre Tamriel; mientras que en el segundo, nos adentraremos en unas ruinas enanas para poner fin a un maestro nigromante que intenta revivir a un dragón… y al esqueleto reanimado de éste. Según comenta Bethesda, ambas mazmorras tendrán modos de dificultad difícil y veterano, así como un enfrentamiento en modo difícil para los jefazos. La primera vez que entremos en una de estas mazmorras, obtendremos una máscara de sacerdote dragón, pero si nos quedamos hasta el final nos obsequiarán con conjuntos de armadura, coleccionables y logros.

La actualización 17, que será gratuita, dará acceso a dos nuevos campos de batalla de 4v4v4 jugadores para los poseedores de la expansión Morrowind: Mor Khazgur, la guarida orca de TES V: Skyrim, y las ruinas enanas de Deeping Drome. Para todos los jugadores de ESO habrá mejoras en las mecánicas de combate, consejos y metas extra en la subida de niveles, cofres para depositar nuestras pertenencias en casa y un sistema de transmogrificación para poder vestir a nuestros personajes sin perder los beneficios del equipamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.