Assassin's Creed: Origins podría acabar recibiendo un New Game+

Assassin's Creed: Origins podría acabar recibiendo un New Game+
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft reconoce que muchos aficionados están pidiendo que se pueda jugar la campaña de nuevo con incentivos.


Es muy habitual que haya abundantes videojuegos ambiciosos con funcionalidades New Game+, es decir que una vez terminados podamos volver a jugar sus campañas con determinados incentivos de dificultad o de distintos elementos jugables que sirvan como recompensa por haberla finalizado en primera instancia.

Ubisoft, en una sesión de preguntas y respuestas con los aficionados, ha reconocido que está estudiando la posibilidad de incorporar esto a su sobresaliente Assassin's Creed: Origins como réplica a lo que demandan los aficionados.

"Sabemos que hay un gran número de miembros de la comunidad que han pedido que se incorpore una característica New Game+", declaró un portavoz de la editora francesa. "Estamos actualmente investigando la posibilidad de implementar esta opción en una futura actualización para el videojuego".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.