God of War de PS4 promete una experiencia de juego "menos lineal"

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá misiones adicionales que nos permitirán desviarnos del camino principal.


El director del esperadísimo God of War de PS4 ha confirmado que la nueva aventura de acción protagonizada por Kratos será "menos lineal" que los anteriores episodios de la franquicia, aunque el creativo de Sony Santa Monica deja claro que esta no es una aventura de mundo abierto.

Aunque el equipo de desarrollo no las llama "misiones secundarias", Cory Barlog asegura que hay tareas adicionales que, en esencia, se comportan del mismo modo. Gracias a ellas tendremos la oportunidad de salirnos del camino principal y profundizar en el mundo de la mitología nórdica que retrata este prometedor videojuego de acción.

Serán objetivos más pequeños que nos darán pie a relacionarnos con algunos de los personajes no jugables que estarán presentes en este nuevo God of War. Por otro lado, Barlog también confirma que habrá puzles durante la aventura.

Otro detalle interesante tiene que ver con el paso de la mitología griega a la nórdica; el director de God of War asegura que la historia del videojuego ahondará en esta cuestión, sin aportar por ahora más detalles al respecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.