¿Final Fantasy XV edición GOTY? El ESRB registra un misterioso título

¿Final Fantasy XV edición GOTY? El ESRB registra un misterioso título
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Final Fantasy XV: Royal Edition ha aparecido listado en tierras estadounidenses.


Restará esperar una confirmación oficiosa por parte de la editora del videojuego, ya que Square Enix no ha concretado aún nada sobre el posible lanzamiento de una revisión de Final Fantasy XV. Sin embargo, y según un reciente listado del ESRB, el organismo estadounidense encargado de calificar juegos por edades, un videojuego llamado Final Fantasy XV: Royal Edition habría sido listado en el portal.

No se especifican mayores detalles que su propia calificación (la misma que Final Fantasy XV en Estados Unidos, el equivalente a un PEGI 16), pero por el nombre del juego y el contenido descargable lanzado hasta la fecha para el J-RPG de Square Enix, no sería extraño que la editora quiera recopilar en un mismo pack el juego y todo el contenido en línea lanzado hasta la fecha en una nueva edición.

Final Fantasy XV se estrenó en PlayStation 4 y Xbox One a finales de 2016; su desembarco en PC se producirá en la primera mitad del presente 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.