El nuevo speedrun de moda: desnudar a Mario

El nuevo speedrun de moda: desnudar a Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores compiten por ser los más rápidos en conseguir ponerse el bañador de Super Mario Odyssey.


El mundo de los speedrun ha generado un nuevo y llamativo reto: ser el más rápido en lograr desnudar a Mario en Super Mario Odyssey.

La competición consiste en lograr vestir a Mario con su bañador lo antes posible en su nueva aventura. El reto se conoce ya como "Nipple%", ya que este veraniego atuendo muestra los pezones del personaje (nipples en inglés), y es una carrera para alcanzar la tienda Crazy Hat del Reino de las Arenas en el menor tiempo utilizando cualquier técnica que el jugador sea capaz de poner en práctica.

El actual récord mundial es de 9 minutos y 57 segundos, y los ostenta el jugador Stravos96. Una curiosa carrera cuya fama no nos extraña demasiado si tenemos en cuenta la reacción de las redes sociales ante las primeras imágenes del torso desnudo de Mario tras el lanzamiento del nuevo tráiler de super Mario Odyssey.

Parece que a los aficionados cualquier excusa nos parece buena para organizar una sana competición, ¿verdad?

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.