Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia

Microsoft desmiente una nueva IP de los creadores de Gears of War 4

The Coalition trabaja única y exclusivamente en la saga Gears of War.

Por
 -  102 comentarios
Gears of War 4

Recientemente te contábamos que una conocida firma de captura de movimiento había hecho público que trabajaba conjuntamente con The Coalition en una nueva propiedad intelectual, información de la que nos hicimos eco pero que fue rápidamente retirada.


Un portavoz de Microsoft, sin embargo, se ha apresurado a aclarar al portal GamesRadar que el estudio creador de Gears of War 4 sigue dedicando sus esfuerzos únicamente a la marca: "The Coalition trabaja en exclusiva en Gears of War".


Esta información, por supuesto, viene a descartar una serie de rumores recientes que apuntaban a la posibilidad de que el estudio no sólo estuviera volcado en esa nueva IP sino que también estuviera colaborando en el desarrollo de una nueva entrega de Perfect Dark.


Más noticias de: The Coalition, Gears of War y Microsoft.

Comentarios
Alexiresmes544Hace 1 mes
@Aioria23
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@AnotherGamerMore
Mostrar cita
Microsoft esta generación no está arriesgándose un ápice. Teniendo en cuenta la cantidad de juegos nuevos que Sony tiene Microsoft debería poner algo encima del asador. Gears of War, Forza y Halo están muy bien, pero les falta una nueva IP rompedora como Horizon en Sony (o el Sunset Overdrive que salió en One). Innovación. Que Microsoft tiene capital suficiente para ello.
Revisa el concepto innovacion porque ni Sony ni Micro estan innovando en nada. Horizon tiene de innovador la ambientacion y nada mas. El resto es un juego de mundo abierto con toques RPG, que es equivalente a apuesta segura para vender bien teniendo en cuenta el boom de los sandbox. No me malentiendas seguro que el juego esta muy bien (solo he jugado unos minutos) pero no deja de ser riesgo 0, y de innovador poco.
Sony no arriesga? Cuenta cuántas nuevas IP creo y está creando en esta generación de consola, con el inmenso desembolso de dinero que conlleva eso. Saca unas gafas RV con un gran y variado catalogo, apostando a nuevo mercado y formas de entretenimiento. Apostó siempre a estudios como Media Molecule, quantic dream, Thatgamecompany, Japan studio (que desarrollaron juegos como Gravity Rush, ico, shadown of de colossus, etc) Que ellos tampoco arriesgan dicess, cuando todo el primer año de ps4 apostó por los indies, con un enorme y variado catalogo para que pequeños destaquen entre los grandes. Innovar no significa hacer un género nuevo, con las mecánicas que existen puedes hacer cosas nuevas, nuevas mecánica, pero claro sale un gear con la misma jugabilidad que el 1 y ya le quieren poner un 10, sale un heavy rain y lo llaman walk simulator. Acá la que está arriesgando más que nadie es Sony en cuanto al software, ahora Nintendo está espabilado y arriesga también, no solo en el ambito de consolas domésticas. Pero Microsoft con todo los millones que tiene, con todo el.dinero a su disposición, a echo una mierda, mierda de generación, en todo los ámbitos, este 2018 va a ser su velatorio, porque están muertos y lo saben, por eso están preparando todo para la próxima generación, eso te lo firmo y te lo aseguro.
Es increíble que con el montón de consolas xBox One vendidas Microsoft esté tan dormida... El que se compre una xBox en la próxima generación tiene que ser un masoca de cuidao. Y es verdad... xBox no saca nada original desde hace muchisimo tiempo, con 360 Gears of War reinvento el genero, pero después de eso... ya no han arriesgado mas. Yo creo que los jugadores de videojuegos nos gusta explorar nuevas mecánicas y formas de expresión.
K7r4108Hace 1 mes
A mi lo único que me interesa, es cuando van a lanzar Gears of War 4 en Steam, no pienso pisar la tienda de Microsoft.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (102)
Assassin's Creed Origins - La Maldición de los Faraones
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |