Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends

El polémico streamer Tyler1 consigue una audiencia masiva en su regreso

El jugador tóxico reúne a casi 400 mil espectadores en su reaparición profesional a League of Legends.

Por / 2 comentarios
Ver THE RETURN desde loltyler1 en www.twitch.tv
El regreso del polémico jugador Tyler1 a las emisiones de League of Legends en Twitch logró sumar una cifra algo superior a los 382.000 espectadores el pasado 8 de enero. Si bien no es una cifra tan alta como la de grandes eventos emitidos en la conocida plataforma, se trata de un formidable número para tratarse de contenido generado por un simple jugador.

Si duda, su reprochable y antisocial comportamiento durante las partidas le han granjeado un importante número de seguidores que disfrutan de su estilo agresivo. Riot llegó a expulsar de manera indefinida a este problemático usuario de su comunidad, pero final y sorprendentemente levantó el veto a Tyler "Tyler1" Steinkamp, tras una intensa campaña de presión de sus seguidores en redes sociales y foros.
Es llamativo que esta fama se deba más a su mala conducta que a sus habilidades en LoL, por impresionantes que éstas puedan llegar a ser. Antes de su regreso, ya acaparó cierta atención social cuando el desarrollador Aaron "Riot Sanjuro" Rutledge fue despedido de Riot tras desear públicamente que Tyler1 falleciera de una sobredosis de cocaína o de cáncer testicular. Rutledge llegó incluso a calificar a Steinkamp como “terrorista” durante los días de la polémica.


Los aficionados, en cualquier caso, parecen haber concedido a este mediático personaje una nueva oportunidad, si bien es esperable que se mantenga fiel a su reprobable y dañino estilo de juego.


Más sobre: Riot Games, League of Legends y Twitch.