Dragon Quest Builders estrena demo en Nintendo Switch

Dragon Quest Builders estrena demo en Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Square Enix llega a la consola híbrida el 9 de febrero.


A pocas semanas de su lanzamiento en Nintendo Switch, Square Enix ha puesto a disposición de los usuarios de la consola híbrida la versión demo de Dragon Quest Builders, su popular videojuego de rol que nos permite, al estilo Minecraft, crear toda clase de construcciones en este colorido universo de fantasía.

Para acceder a esta versión demo simplemente debéis dirigidos a la eShop de Nintendo Switch, donde encontraréis el acceso a esta versión de pruebas. ¿Qué ofrece el videojuego de Square Enix? En nuestro análisis de Dragon Quest Builders destacamos que este videojuego es "pura adicción"; un título que conserva la esencia de la serie original pero a la vez la dota de una "libertad tremenda basada en la construcción de tu propio mundo".

Dragon Quest Builders se estrenará en Europa y Norteamérica el 9 de febrero. En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar el videojuego y estas son nuestras primeras impresiones de Dragon Quest Builders para Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...