Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar navegando entendemos que aceptas el uso de cookies
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Especial

Nintendo Direct Mini: Estas han sido las principales noticias

Dark Souls Remastered, Mario Tennis Aces y The World Ends with You -Final Remix- entre los anuncios destacados.

Por / 147 comentarios

Durante semanas se había rumoreado con la posibilidad de que Nintendo presentara sus próximas novedades en una retransmisión especial pero, ante el silencio de los de Kioto, ya parecía imposible que hoy, 11 de enero, hubiera un nuevo Nintendo Direct. ¡Nos equivocábamos! La Gran N ha sorprendido a los aficionados con una presentación en vídeo cargada de grandes anuncios. ¿Lo más destacado?


La presentación, al fin, del rumoreado Dark Souls Remastered, que además de en la consola híbrida, se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 25 de mayo. Square Enix ha aprovechado el evento para anunciar otra remasterización, en este caso la del fantástico The World Ends with You que se estrenaba originalmente en Nintendo DS. ¿Más? Por parte de Nintendo, se ha confirmado que Hyrule Warriors y Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U darán el salto a Nintendo Switch en los próximos meses. También se ha concretado la fecha de lanzamiento de varios títulos, como la nueva aventura de Kirby, a la par que hemos visto en acción Mario Tennis Aces.


Para ayudaros a encontrar toda la información, en 3DJuegos os presentamos los anuncios más destacados del Nintendo Direct Mini que se ha celebrado hace tan solo unas horas.


Dark Souls: Remastered

Más sobre: Nintendo Direct y Nintendo Switch.