Nintendo Direct Mini: Estas han sido las principales noticias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dark Souls Remastered, Mario Tennis Aces y The World Ends with You -Final Remix- entre los anuncios destacados.


Durante semanas se había rumoreado con la posibilidad de que Nintendo presentara sus próximas novedades en una retransmisión especial pero, ante el silencio de los de Kioto, ya parecía imposible que hoy, 11 de enero, hubiera un nuevo Nintendo Direct. ¡Nos equivocábamos! La Gran N ha sorprendido a los aficionados con una presentación en vídeo cargada de grandes anuncios. ¿Lo más destacado?

La presentación, al fin, del rumoreado Dark Souls Remastered, que además de en la consola híbrida, se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 25 de mayo. Square Enix ha aprovechado el evento para anunciar otra remasterización, en este caso la del fantástico The World Ends with You que se estrenaba originalmente en Nintendo DS. ¿Más? Por parte de Nintendo, se ha confirmado que Hyrule Warriors y Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U darán el salto a Nintendo Switch en los próximos meses. También se ha concretado la fecha de lanzamiento de varios títulos, como la nueva aventura de Kirby, a la par que hemos visto en acción Mario Tennis Aces.

Para ayudaros a encontrar toda la información, en 3DJuegos os presentamos los anuncios más destacados del Nintendo Direct Mini que se ha celebrado hace tan solo unas horas.

Nintendo Switch

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.