Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
Especial
Nintendo Direct Mini: Estas han sido las principales noticias

Dark Souls Remastered, Mario Tennis Aces y The World Ends with You -Final Remix- entre los anuncios destacados.

Por
147 comentarios

Durante semanas se había rumoreado con la posibilidad de que Nintendo presentara sus próximas novedades en una retransmisión especial pero, ante el silencio de los de Kioto, ya parecía imposible que hoy, 11 de enero, hubiera un nuevo Nintendo Direct. ¡Nos equivocábamos! La Gran N ha sorprendido a los aficionados con una presentación en vídeo cargada de grandes anuncios. ¿Lo más destacado?


La presentación, al fin, del rumoreado Dark Souls Remastered, que además de en la consola híbrida, se estrenará en PC, Xbox One y PS4 el 25 de mayo. Square Enix ha aprovechado el evento para anunciar otra remasterización, en este caso la del fantástico The World Ends with You que se estrenaba originalmente en Nintendo DS. ¿Más? Por parte de Nintendo, se ha confirmado que Hyrule Warriors y Donkey Kong Country: Tropical Freeze de Wii U darán el salto a Nintendo Switch en los próximos meses. También se ha concretado la fecha de lanzamiento de varios títulos, como la nueva aventura de Kirby, a la par que hemos visto en acción Mario Tennis Aces.


Para ayudaros a encontrar toda la información, en 3DJuegos os presentamos los anuncios más destacados del Nintendo Direct Mini que se ha celebrado hace tan solo unas horas.


Dark Souls: Remastered

Más sobre: Nintendo Direct, Nintendo Switch y Juegos de Dark Souls.

Comentarios
Santoslg6048Hace 2 meses
@NAC30
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Ningunos de los juegos rumoreados fueron anunciados, al contrario, nos sorprendieron con un gran número de refritos ! Hasta de ps3! Sorprendente! Mejor hagan retrocompatibilidad y dejen de estafar a lo claro. Nada nuevo que valga la pena, no metroid, no Bayonetta, no GTA, no red dead, no dragón ball z, solo Marios y Marios.
te lees lo que escribes? En fin pues si te refieres al souls,sale en todas las plataformas,payday 2 salió hace poco más de un año en las demás plataformas,uno fue uno de da bastante pedido el de ds ese(que no sabemos si Tapara título de triple a del mes que no creo,el hyrule que sale el 22 de marzo por lo que escuche ósea el mismo mes que kirby,el dk hay puede ser pero lo demás no los veo mal,y el mario tenis no me pareció mal aunque creo que por lo queda del año no se verá otro Mario,igual está claro que antes de abril o en abril habrá otro direct y no uno mini,yo creo que este mes al menos que retrasen el online
Lo siento, pero Switch esta lleno de refritos, sin mencionar que ya van casi 5 marios en menos de 1 año, y la sequedad de parte de la third partie nos condenara a una consola mas de nintendo llena de Marios y pokémons.
Sumyuser1439Hace 3 meses
@Fluper
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
@Fluper
Mostrar cita
@Sumyuser
Mostrar cita
@Nyanice
Mostrar cita
@OldTitaner
Mostrar cita
@Danidran
Mostrar cita
Algunos no entienden que la situación de los ports de Switch no es comparable a los de Sony. Wii U está llena de joyas que por culpa de las ventas de la consola ha podido jugar muy poca gente, y al ser Switch portátil no ha podido tener retrocompatibilidad. Nada de esto se da con PS4. Cómo usuario de Wii U me encantaría que todos los exclusivos de esta se portearan a Switch para que muchísima pudiese jugarlos, pues hoy en día es tontería comprar Wii U.
Comentarios como este son los que me encantan porqué es super divertido ver cómo fueron las reacciones en ambos casos. Cuando Sony sacó Tearaway con un 40% mas de contenido inédito para ps4, cuando sacó una IP tan original como Gravity Rush, o cosas por el estilo, todo fué un "buah, si la Vita ya estaba muerta ahora... Sony eres maligna. Hostias cuanto refrito". Pero lo hace Nintendo y es como que hay que darles las grácias porqué todo lo que caga es oro y si no vendió fué por culpables externos, gigantes invisibles. Molinos. Cuando la realidad es que yo tengo una Wii U y sé de primera mano que si no vendió no fué por ser mala consola, sino porqué Nintendo no supo venderla y vosotros, los jugadores, no la apoyasteis en su momento.
Pues eso depende, cada quien sus gustos, a mi Wii U me parecio una consola asquerosa. Tuvo un par de juegos buenos pero por su mando horrible ni siquiera los pude disfrutar al 100%. Ademas veo mucha gente quejandose de que por que a Nintendo se le aceptan los ports y a Sony no, eso creo que es algo que deberias preguntarselo a los fans de Sony. Recuerda que hay un gran porcentaje de fans de Sony que no juegan a Nintendo y puede que los que no aceptan los ports son ellos. Los fans de Nintendo son mas "comprensibles" y "conformistas". Ahora si, hay muchos quejandose de los ports de Nintendo Switch ahora tambien y eso es mas que todo porque son poseedores de una Wii U. Yo sigo sin entender por que a la gente le molestan los ports en la consola que sea. Si les gusta lo compran, sino no. Si ya lo jugaron y les encanto, ahora pueden re-jugarlo con mas contenido y mejoras graficas.. si no quieren re-jugarlo.. pues no lo compren. Asi de facil es. Eso es tanto para ports de Sony como de Nintendo, como de Microsoft. Ahora como dije en un comentario anterior, a mi lo que si me molesto no fueron los ports, sino la falta de juegos nuevos (que Nintendo tiene anunciados para este año) pero de los cuales no se sabe nada, tambien la falta del online y todabia el descaro de meter DLCs de pago en juegos que de por si ya tubieron DLCs de pago antes de sacar una version "Deluxe"... fue un direct lleno de DLCs y DLCs y versiones "definitivas" que al final terminan agregandoles mas DLCS... tanto que le tenia ganas a este Pokken tournament (que ya lo tenia para Wii U pero lo queria para Switch por ser la "edicion deluxe") y ahora le terminan metiendo mas DLCs de pago... que se jodan.
Y aqui vamos con lo del conformismo, no hay forma de saber que comunidad es mas conformista Es lo que tiene un MINI direct en todo caso. Wii u me parecio buena consola, lo malo es que te pide gamepad para la configuracion sin posibilidad de usar otro control en caso de emergencia (era perfectamente posible), eso sumado a que el maldito cable del cargador era muy delgado, quien haya dado esa idea deberian darle un puntapies en la ingle Por mi parte me interesa dark souls, tropical freeze ya lo pille en wii u Espero que anuncien pikmin 4 mas adelante
Te parece mal que el cable del cargador fuera delgado? No lo entiendo.
Se corta muy facil, el pobre lo tengo como frankenstein y lo peor es que en las tiendas no los venden, habria que pedirlo online y ya entraria un tema de diferente voltage y blablabla
Pues te debió dalir defectuoso porque yo lo tengo como nuevo. Mucho mejor un cable fino y manejable para cuando juegas mientras se carga. El problema para mi era ese mastodonte de adaptador a la corriente que tiene.
nunca sabre por que empezo a fallar. Hay unos cables que parecen cordones seria genial unos asi
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (147)

Te recomendamos

20 juegos indie totalmente imprescindibles
Lo más extremo que hacemos para sobrevivir en videojuegos

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |