Kamiya afirma que hace falta "un cambio completo" para Devil May Cry 5

Kamiya afirma que hace falta "un cambio completo" para Devil May Cry 5
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El prestigioso creativo japonés cree que Capcom debe seguir el modelo God of War.


Para muchos el modelo de la saga God of War se agotó con God of War Ascension, y a partir de ahí Sony Santa Monica cambió el modelo del videojuego a algo que se traducirá en la nueva entrega de la serie que se estrena este mismo año bajo el escueto nombre de God of War.

Hideki Kamiya, una voz muy autorizada no sólo por ser uno de los más prestigiosos creativos nipones sino también por haber dirigido la primera entrega de Devil May Cry, ha hablado sobre cómo debería enfocar Capcom un hipotético quinto episodio.

"Sólo estoy presentando algunas ideas aquí, ¿de acuerdo? Pero creo que es momento de que la saga Devil May Cry sufra una revisión de diseño jugable", declaró Kamiya en Twitter. "Echando un vistazo a las tendencias actuales y a los increíbles gráficos de los recientes juegos de la compañía nipona, creo que el próximo juego de la serie podría funcionar mejor con un cambio de modelo completo como el del nuevo God of War".

"En lugar de ser un hack-and-slash de estilo anime, quizá Capcom podría convertir Devil May Cry 5 en un juego de acción realista y cinemático.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...