FIFA 18 supera las 10 millones de copias vendidas

FIFA 18 supera las 10 millones de copias vendidas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PS4 y Europa principales soportes del éxito del simulador deportivo.


Un año más, el fútbol de EA Sports ha logrado ser un total éxito en ventas. De acuerdo a una estimación del portal VGChartz, FIFA 18 ya habría colocado 10 millones de copias desde su lanzamiento a finales de septiembre y hasta el 18 de noviembre en PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3 y Xbox 360.

Los datos corresponden sólo a formato físico, y exponen como el simulador deportivo alcanzó tal barrera en sólo ocho semanas, teniendo el 73% de sus ventas en PS4 (7,48 millones) seguido de Xbox One con un 18% (1,85 millones). Por mercados fue Europa donde mejor rindió, con un porcentaje del 75%, seguido de Norteamérica.

Según datos de esta misma web, FIFA 17 ha logrado una demanda de 16,88 millones de copias. Restará esperar unos meses para saber si consigue superarlo, no obstante en estas cifras no se han incluido la siempre rentable campaña de Navidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...