|
Noticia + Vídeo
¡Comienza la beta de Final Fantasy Dissidia NT!

Se extenderá del 12 al 21 de enero en exclusiva para PlayStation 4.

25 comentarios

La beta de lo nuevo del Team Ninja y Square Enix, Dissidia Final Fantasy NT, ya ha comenzado en PlayStation 4. El juego permite combates en línea y sin conexión con algunos de los principales héroes y villanos de la franquicia de rol japonés. ¿Ganas de probarlo? No dudes en jugarlo entre los días 12 y 21 de enero.

La editora ha confirmado las fechas de la beta:
  • Del 12 de enero (15:00 CET) al 15 de enero (22:00 CET)
  • Del 15 de enero (23:00 CET) al 18 de enero (22:00 CET)
  • Del 18 de enero (23:00 CET) al 21 de enero (22:00 CET)

Dissidia: Final Fantasy NT saldrá el próximo 30 de enero en PlayStation 4. No dudes en
consultar nuestro más reciente avance del juego repasando algunas de las principales características del título de lucha por equipos.

Más sobre: Dissidia Final Fantasy, Square Enix y Juegos de Final Fantasy.

Sagitarioaioros114Hace 3 meses
@Erobertix Como bien decís, es una beta, obvio tendrá errores ya que la idea es corregirlos tras ver lo que falla en la beta. En wikipedia dice que seran 25 personajes de lanzamiento, que podamos probar 15 de entrada es muy bueno, ademas no nos revelerán todo el modo historia ni todas las armas o sorpresas, sería de gusto comprarse el juego entonces, total lo hubiésemos visto 100%  antes que salga a la venta ( está claro que eso no iba a pasar). Todavia tiene detalles a pulir, cosa que lo harán en este periodo de prueba.  Para mi, como beta es una muestra  amplia de como sería el juego.
Erobertix412Hace 3 meses
Pues a mi he ha gustado bastante, al principio (lo primero que hice fueron los tutoriales) me parecía todo super brillante y que se movía muy fluido, me quedé pensando en que el modelado denlos personajes está muy bien hecho pero también cuidado para la fluidez del juego, se ve todo muy suave, lo que sí me gustaría es que aumentaran la calidad de las armas, ya que cuando rmpiezan los combates y habla el pj se ven super pixeladas, el resto es acostumbrarse a la fijación de los blancos, una vez le coges el truco no es nada dificil y el tutorial lo explica muy bien kupo :v, lo que me ha dejado un poco (muy) seco fue el modo historia...no se me hubiese gustado más videos...peleas aunque sean sin exploración, que conecten un video con otro, xk así parecen videos sueltos, vale que es una beta pero..., Y me jode que no hayan puesto el modo 1vs1 en la beta -.-, o el modo entrenamiento (que el tutorial vale pero no e lo mijmo), además, no puedo elegir a todos los personajes, me salió un aspecto de kefka y no puedo usarlo