Star Wars Rivals inicia su desembarco en iOS y Android

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un videojuego de acción free-to-play con micropagos.


De forma paulatina, pero todavía sin una fecha concreta, Disney comenzará a distribuir por todo el mundo Star Wars: Rivals, su nuevo videojuego de acción multijugador para iOS y Android en el que tendremos oportunidad de controlar a algunos de los héroes y villanos más conocidos de la franquicia.

Antes de cada batalla, en la que podemos medirnos a la inteligencia artificial de Star Wars: Rivals o bien a jugadores de todo el mundo, debemos escoger al equipo que nos representará en estos duelos 1 vs 1, con opciones tan dispares como Luke Skywalker, el director Krennic, la capitana Phasma, Darth Vader o Han Solo entre muchas otras alternativas.

"Evita recibir daño al utilizar estratégicamente tu entorno, atacando y destruyendo a tus enemigos con controles optimizados para dispositivos móviles. Cambia a tus héroes durante el fragor de la batalla y altera al instante la forma de jugar", reza la descripción oficial de esta app que se estrenará como un videojuego free-to-play con micropagos que van desde los 4,99 a 99,99 euros / dólares.

Con múltiples escenarios inspirados en la saga cinematográfica de La Guerra de las Galaxias, con el paso de la partida tendremos ocasión de desbloquear nuevas habilidades y armas especiales para nuestros personajes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...