Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros.

Uno de los mayores jugadores de Smash Bros. anuncia su retirada

El jugador chileno Gonzalo “ZeRo” Barrios abandona la competición profesional.

Por / Comentar
Super Smash Bros.

El campeón de Super Smash Bros. Gonzalo “ZeRo” Barrios ha anunciado su retirada de la competición profesional. En un mensaje publicado en su cuenta de Twiiter explica a sus seguidores que la retirada se debe a que ha perdido la pasión.


Hace algunos meses ya comentamos que “ZeRo” pasaba por una complicada situación emocional debida al acoso de un importante sector de la comunidad de aficionado. Barrios explicaba entonces que ser el mejor del mundo estaba siendo una experiencia terrible.


A pesar de ello, este gran jugador está agradecido al videojuego ya que le debe "la mayor parte de los éxitos que he cosechado y de algunos de sus recuerdos más preciados.” También puntualiza que la retirada podría no ser definitiva y que”volverá a participar en torneos cuando la nueva entrega de Super Smash Bros. esté en el horizonte, sea Smash 5, Smash Switch o una gran actualización al estilo Smash 4 Deluxe. Eso bastará para que regrese".


ZeRo es considerado uno de los mejores jugadores de Smash Bros.: ha ganado docenas de torneos y tiene, con 53 victorias, el récord mundial de más torneos ganados de manera consecutiva. Esperamos poder volver a disfrutar pronto de sus habilidades.


Más sobre: Nintendo y Super Smash Bros.