Antiguos creativos tras DriveClub fundan Wushu Studios

Antiguos creativos tras DriveClub fundan Wushu Studios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su primer proyecto es un videojuego de ciencia ficción desarrollo con el Unreal Engine 4.


Tras el cierre de Evolution Studio, algunos de los creadores de DriveClub y Motorstorm han fundado un nuevo equipo de desarrollo que responde al nombre de Wushu Studios. ¿Su primer proyecto? Todavía es una incógnita, pero confirman que se trata de un videojuego de ciencia ficción basado en una nueva licencia creativa.

Los responsables de Wushu Studios comenzaron a trabajar en el proyecto el pasado mes de septiembre valiéndose de las herramientas del Unreal Engine 4. "Tras un par de meses desarrollando conceptos, conseguimos algo que sentíamos sería único y refrescante para el género", ha comentado el director del estudio en Eurogamer.

"Somos un equipo fuerte y con mucho talento",continúa, confirmando la presencia del que fuera uno de los principales artistas tras Mass Effect 3, Alex Figini. "Somos los responsables de financiar el proyecto", añade el creativo, quien promete llevar un prototipo de su videojuego a la GDC 2018 en el mes de marzo con el fin de conseguir "socios potenciales" que ayuden a costear su desarrollo.

El primer juego de Wushu Studios, un equipo formado por 11 empleados -y creciendo-, contará con "mecánicas interesantes y conceptos únicos que ofrezcan diversión y una jugabilidad original", insiste. Resta esperar unos meses para descubrir en qué trabajan algunos de los autores del notable DriveClub. Parte de la antigua Evolution Studios construyó un nuevo equipo junto a Codemasters, con quienes preparan un videojuego de conducción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.