Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Manhunt 2

Take-Two renueva la marca Manhunt

La maniobra dispara los rumores sobre una posible tercera entrega o una remasterización de los violentos juegos de Rockstar.

Por / 66 comentarios
Manhunt 2

En una maniobra que no deja de ser habitual entre las grandes empresas, pero que a menudo nos da muchas pistas sobre sus planes de futuro, la editora norteamericana Take-Two ha procedido a renovar la marca Manhunt según ha sacado a la luz el portal Somos Xbox.


De momento está en el aire cuáles son las intenciones de la editora con este acto de registro y renovación de la saga. Podría tratarse sencillamente de preservar la IP, pero también ha es una maniobra que ha despertado todo tipo de suspicacias entre los foros de internet, donde la gente ya especula con una posible nueva entrega o con un relanzamiento de alguno de los juegos originales.


La saga ha contado con dos videojuegos desarrollados por Rockstar Games, el primero llamado escuetamente Manhunt de 2004 y lanzado en PC, PS2 y Xbox, y el segundo un Manhunt 2 todavía más violento y polémico puesto a la venta en 2008 para PC, PS2, Wii y PSP.


Más sobre: Rockstar.