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Nintendo Switch

Sony adapta su motor PhyreEngine para dar soporte a Nintendo Switch

El engine visual ya soportaba anteriormente Xbox 360, Xbox One, iOS o Android.

Por
66 comentarios
Nintendo Switch

La compañía nipona Sony ha anunciado oficialmente que ha adaptado su motor gráfico PhyreEngine para dar soporte a la videoconsola híbrida Nintendo Switch. En una maniobra que, no por obvia, deja de ser noticia y que no ha sido presentada formalmente hasta ahora.


¿Por qué es tan obvia? Porque es el engine que emplea un Dragon Quest Builders que sale a la venta en apenas unas semanas para el exitoso hardware de Nintendo, y además porque es una herramienta que ya ha disfrutado en el pasado de soporte en otras plataformas que no eran de Sony como Xbox 360, Xbox One, iOS o Android.


Continúa, de este modo, la positiva postura de los padres de la marca PlayStation hacia Nintendo tras declarar varias veces la influencia positiva que suponen sus videoconsolas para la industria en general.


Más sobre: Nintendo Switch, Sony y Juegos de Nintendo.

Comentarios
Maaudisa659Hace 5 meses
Asi es Sony alaba a nintendo switch es lo único de deberías hacer .
Isma8225433Hace 5 meses
@Sheapte4
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@Isma82
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@Sheapte4
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@Isma82
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El motor es una mierda importante, pero es el unico motor medianamente generalista que funciona en vita sin irse a Unity claro. No tiene mayor relevancai ya que es un motor que practicamente no usa nadie y menos cuando vita muera. Si se ha usad oen DQ Builder es básocamente por sacarlo en vita.
una mierda de motor has visto unravel ? te haces pasar de informatico y mas pero no eres otro picigamer que solo tira mierda
El motor es una mierda, si no he dicho ninguna cosa que no sea cierta. No es ni minimamente comparable a unreal, unity o cry engine por decir alguno. Y no lo digo por el apartado visual concretamente aunque tambien. Pero al fin y al cabo los shaders que programes te daran el apartado visual. Pero vamis que si tu tienes otra experiencia con Pyre y quieres compartirla pues adelante. Yo doy mi opinion.
tu dices que es una mierda o sea que no sirve para nada pero ese motor dio vida a un juego con journey unravel juegos con un apartados artisticos brutales pero tu dices que es mierda solo por no ser como unreal o unity
Donde he dicho yo que no sirve para nada? Esa es tu interpretacion en todo casi . Yo solo te digo lo que hay en base a mi experiencia con ese y otros motores. Si tuviera que elegir entre por ejemplo Unity, que no es el mejor motor del mundo precisamente, sobre todo por rendimiento y phyre, elegiria unity. Ya te digo que si no es tu experiencia que aportes la tuya, pero si vas a llorar solo por que el motor es de Sony y todo lo que hace Sony es la polla y hay que defenderlo, pues chico, ya me parece triste de narices, que ya no estamos hablando ni de un juego ni de una consola si no de una librería de programación. Si hablas con propiedad de lo que hablas encantado de compartir la experiencia de cada uno, si hablas como un aludido porque he dicho que phyre es caca y me enfado, la conversación termina aquí me temo. Un saludo.
EDITADO EL 20-01-2018 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
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Tipo:
Hardware
:
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Lanzamiento:
3 de marzo de 2017
:
Nintendo
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