The Witch and the Hundred Knight 2 se lanza en Europa el 30 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 27 de marzo se estrena en las tiendas norteamericanas.


Bandai Namco ha anunciado que The Witch and the Hundred Knight 2, la aventura de acción y rol desarrollada por Nippon Ichi para PS4, se pondrá a la venta en Norteamérica y Europa los días 27 y 30 de marzo respectivamente.

Esta secuela nos propone explorar un devastado mundo de fantasía en el que un grupo de jóvenes chicas han contraído una extraña enfermedad que ha terminado convirtiéndolas en brujas. Nuestra misión, en la piel de Hundred Knight, será descubrir el origen de este mal mientras viajamos junto a dos hermanas: Amalie, una agente de una organización que se opone a las brujas, y Chelka, la bruja que ha despertado en la hermana pequeña de Amalie, conocida como Milm.

La historia de este videojuego se desarrolla en un mundo distinto al del original, con el que tampoco comparte lazos argumentales, por lo que no es imprescindible haber disfrutado del título que dio origen a la serie para entender plenamente esta nueva aventura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.