Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Las exclusivas de Xbox One llegarán, de estreno, al Xbox Game Pass

Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2 serán los primeros en llegar.

Por
 -  236 comentarios

Microsoft ha añadido un nuevo plus a su servicio de juegos Xbox Game Pass, el por muchos llamado Netflix de juegos de Xbox One. Además de poder acceder sin límite a una amplia colección de videojuegos de actual y pasada generación en la más reciente consola americana, los de Redmond acaban de anunciar que los títulos exclusivos que se lancen en el futuro en la plataforma llegarán al servicio en el día de su estreno.


Los primeros que se unirán a la promoción son Sea of Thieves, Crackdown 3 y State of Decay 2. El juego de piratas, que llegará el próximo 20 de marzo, estrenará, por tanto, la presente decisión, que otorga un gran valor añadido a Xbox Game Pass. Hoy hemos sabido que desde la filial española de Xbox en España se promete un futuro ilusionante para la marca, y decisiones como la presente son las que podrían ayudar a Xbox a sumar nuevos suscriptores en el Xbox Game Pass.


Xbox Game Pass se estrenó hace unos meses en Xbox One. Permite a los jugadores disfrutar de más de 100 videojuegos de Xbox 360 y Xbox One por 9,99 euros al mes. Entre los productos que están en la lista hay producciones de la categoría de Halo 5: Guardians, Gears of War 4 o Sunset Overdrive.


Más noticias de: Xbox Game Pass.

Comentarios
Xbox1yps42288Hace 29 días
@Jkaotic
Mostrar cita
@Xbox1yps4 No es por trollear, en todos los E3 han estado más los cancelados. Y hasta ahora se verá un beta de thieves, crack sigue sin fecha al igual que state of decay...o no?
Dices que no es por trollear pero lo estas haciendo, dices que en todos los E3 salen juegos que luego los cancelan, claro que si jajajjajj llevan desde 2013 presentando juegos en el E3 y despues cancelandolos jajjaj El unico juego que lleva tiempo anunciado es el crackdown , los demas llevan un tiempo normal para el estilo de juego que son esos 2, tratandose de mundo abierto online, esto no es hacer un god of war o ninja gaiden .EDITADO EL 26-01-2018 / 16:19 (EDITADO 1 VEZ)
Ihperez2391Hace 1 mes
@Pose304
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
@Pose304
Mostrar cita
@Ihperez2
Mostrar cita
Me parece genial. Solo encuentro un pero. Xbox One no tiene exclusivos :v
Sea of Thieves Crackdown 3 State of Decay 2 The Last Night Ori and the Will of the Wisps Ashen ... Por 10 euros.
Todos esos están en PC => No son exclusivos de Xbox One
Veo que hay gente que aún no entiende la diferencia entre consolas y PC. Productos distintos, mercados distintos...
El que no lo entiende eres tú. No son mercados distintos. Ambos ámbitos pertenecen al mercado de los videojuegos y si un videojuego está en dos plataformas distintas ya no es exclusivo. Si te duele la verdad te aguantas.
Uff... Tienes razón, más de 100 juegos por 10 euros... que dolor! me duelen los dedos de lo que voy a jugar
Me parece que o no entiendes lo que te estoy diciendo o no quieres entenderlo. No me he metido con el Game Pass, me parece genial y ojalá hubiese algo parecido en PS4 y PC "que no sea Origin Access". Me he metido con que Xbox One no tiene exclusivos, y eso es un hecho.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (236)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |