Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

Halo 6

Xbox Game Pass también tendrá los nuevos Halo y Gears of War de estreno

Major Nelson garantiza que el servicio contará con las principales marcas de la casa.

Por
 -  65 comentarios
Halo 6

El Xbox Game Pass, que ofrece acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y 360 por 9,99 euros al mes, ya era una oferta apetecible de por sí, pero parece que Microsoft ha puesto toda la carne en el asador para convertir su servicio en algo irrechazable para los usuarios de la consola americana. Hoy han confirmado que los principales videojuegos exclusivos que lleguen a Xbox One, como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, llegarán de estreno al servicio, pero parece que en Redmond no se quedarán en esos tres nombres.


Como ha explicado el mandamás de Xbox Live en su blog, Larry Hryb, no habrá excepciones en el presente plan, y futuras entregas de Halo, Gears of War o Forza también estarán disponibles para los suscriptores. "Sabemos que nuestros fanáticos valoran tener una variedad de juegos para jugar a un precio mensual bajo", explica Major Nelson, "también escuchamos a los seguidores que nos aseguraban que la posibilidad de jugar a nuevos juegos exitosos en Xbox Game Pass era importante. Seguimos explorando nuevas ideas para hacer esto posible".


Concretó que "este plan para sincronizar juegos nuevos con su versión global en Xbox Game Pass incluye títulos como Sea of Thieves, State of Decay 2 y Crackdown 3, pero también futuros juegos no anunciados de Microsoft Studios o nuevas versiones de nuestras mayores franquicias exclusivas de Xbox One (como Halo, Forza y Gears of War) en el mismo día de su lanzamiento". Una grata noticia para los poseedores de Xbox One suscritos al servicio, que cambiarán su hábito de compra gracias al llamado "Netflix de videojuegos" de Microsoft.


Más noticias de: Xbox Game Pass, Halo 6 y Gears of War.

Comentarios
Kamachazo273Hace 30 días
@Solidus565
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Y podria ser un impacto en la produccion de juegos. Porque Netflix gasta tanto en las series que produce? Porque tiene una base de usuarios solida, no depende de las cadenas de television. Aqui, si esto triunfa, minimizas el riesgo de juegos como Fable 4 por ejemplo, y no temes meterte en segun que producciones.
De hecho tienes mucha razón, porque incluso se podria llegar a empezar a hacer juegos que fuesen exclusivos solo de este servicio, permitiendo que pequeños juegos que de otra manera no tendrían su hueco, pudieran salir a la venta, lo juegas ¿te gusta? pues lo puedes comprar. Realmente son todo ventajas.
Y esto puede eliminar dos puntos débiles de la marca Xbox . 1- que se resistía a arriesgar con apuestas nuevas más que apostar por sagas de siempre. 2- que la competencia tenga un poco o más de exclusivos. Yo lo sigo diciendo esto es el futuro, micro lo ha visto ha decidido adelantarse y si Sony se resiste a adaptarse se le puede ir el trono antes de que se de cuenta.
no es que sony no lo vea... es que no tiene pasta para esa inversión, busca información y mira lo que gana sony y lo que gana Microsoft en un año, sony no se podría permitir ir la segunda en ventas, Microsoft si. Microsoft puede permitirse lo que quiera... este servicio no dará ganancias a Mircosoft a corto plazo, se lo dará a largo plazo, y aguantar y mejorar el servicio cuando da perdidas en el inicio (hasta hacerlo rentable) no lo puede hacer sony por eso creo (en mi opinión mia personal) que Microsoft se comerá a sony con el tiempo como se comieron es su dia a sega... y a mi me parece bien... jejejeje yo tengo la Xbox one X y no pienso cambiarla hasta que salga la próxima Xbox
Bueno eso que dices no lo termino de ver tan claro... Se perfectamente que Microsoft como empresa tiene mayores beneficios que Sony, lo que no veo ten claro es que ello no permita a Sony plantear una plataforma alquiler de juegos estilo Xbox Game pass, y esto lo digo porque si miramos unos años hacia atrás , precisamente fue Sony quien incluyó una plataforma de cobro online , el PS Plus de manera opcional pero que te daba juegos mensuales ( y tremendos juegos por aquello entonces) mientras que Microsoft por aquello entonces te cobraba de manera forzosa el Gold , ya para tener acceso a jugar online a cambio de nada. En pocas palabras, si hoy ambas plataformas regalan juegos en sus respectivos servicios online ( PS plus y Gold) de manera mensual , es porqué ello lo forzó Sony ... Al igual que si existen dichas plataformas de pago de forma obligatoria para poder jugar lo forzó Microsoft. De hecho hoy una plataforma de alquiler de juegos y teniendo en cuenta la cantidad y calidad de algunos exclusivos de Sony podría ser bastante mas exitosa que la de Microsoft y mas si tenemos en cuenta la proporción de ventas de una frente la otra.
pienso que el ejemplo no es apropiado... por que cuando sony puso el online de pago opcional... lo puso de pago pero no invirtió nada en mejorar su servicio online (me refiero a estabilidad y conectividad) lo cual hizo que la calidad de los juegos que regalasen fuera muy buena. En cambio ya en Xbox 360 cuando el online de Microsoft era de pago y no regalaba ningún juego, su sistema online era una roca... fiable seguro y estable mucho mejor (en mi opinión) que el de sony. Si te fijas en la actualidad reciente, sony, bajo la calidad de los juegos que regalaba con el online, subio varias veces el precio de su online... y además de eso no ha mejorado nada su online (en cuanto a calidad, estabilidad, fiabilidad...) asi que eso me sugiere que sony esta preocupada por recortar lo que ofrece y subir el precio a la vez en cambio Microsoft la sensación que da es de "barra libre" y "café para todos", da la sensación de que nos esta dando calidad es todos o en casi todos sus apartados, quizás le falta algún exclusivo para posturear un poco (el catalogo le pese a quien le pese es el mismo en ambas consolas en un 95%) pero en general da esa sensación lleva 1 año y medio que no deja de sorprender para bien a sus usuarios... o por lo menos esa es mi sensación y mi opinión por si acaso... tengo las dos consolas... pero de momento... hoy por hoy, es Xbox
Ahora mismo es Microsoft la que tiene que arriesgar y proponer el mejor producto posible, simplemente para no perder mas comba respecto las ventas de Ps4 y seguir ahí... Yo también soy usuario de ambas y comparto totalmente lo que dices sobre la conectividad y estabilidad de Xbox frente a Sony, todo y que en ese sentidp fue mucho mas notorio en la pasada generación, no poca gente entre mis amigos se cambiaron a 360 pese a ser de pago por la calidad del servicio.... Hoy no es tan así y los servicios online funcionan de manera parecida pese a ello piede que Microsoft pueda ofrecer algo mas de estabilidad, no lo dudo pero es casi inapreciable la diferencia, al menos ni mucho menis como antes. Particularmente yo también defiendo que hoy la calidad de oferta de Xbox frente a Ps4 en sus respectivos servicios es superior( fuera de temas técnicos) por la inclusión de la retrocompatiblidad y la doble oferta que ello ha implicado eb los juegos con Gold. De hecho tengo el disco duro lleno y me falta tiempo para jugar dado que algunos son viejas cuentas pendientes y espero poder echar el guante algún día. Lo cual me lleva a entender menos a Microsoft y su nefasta precampaña a la hora de iniciar la generación . No retrocompatiblidad( al final si) Conexión online permanente obligatoria( al final no) No posibildad de jugar a juegos de segunda mano( al final si) Y la mejor de todas, la obligatoriedad de comprar Kinect porque era un elemento indispensable y el encarecimiento obvio de 100 € por ello( al final no era tan necesario). Esto lo digo porque demuestra que Microsoft quería ofrecer un producto en su conjunto con una oferta mucha mas limitada de la actual y solo la paliza que les ha metido Ps4 en ventas ha hecho cambiar sus intenciones. Luego y volviendo al tema principal, si EA con su ACCES, ha podido montar su propia plataforma de servicio de alquiler ( puede que con la ayuda de Microsoft dado que solo está en One), no veo porqué Sony no lo pueda montar.....
Antes nada... Me motiva esta conversación super interesante y sosegada Si es verdad que sony parte en ventas a microsof en cuanto consolas... Pero te abro un debate-reflexion... Si lo piensas y hay estan los números lo que trantan las dos empresas es de ganar dinero (cosa muy licita) y de dinde sacan dinero es de los juegos no de las consolas... Y por norma general (repito, en general) los usuarios de xbox comparn mas juegos y servicios que los usuarios de sony... Con la mitad de consolas vendidas vende mas juegos que sony (ya sean exclusivos o multi) Un dato muy llamativo es que de todo el parque de consolas de sony, apenas la midad de ellas pagan el online... Mientras que en Microsoft casi la totalidad del parque de consolas paga el online... Si a eso le sumas que sus usuarios ( la mayoría) compran bastantes juegos y le sumas el gamepass... El negocio lo tiene asegurado fidelizando mucho a sus clientes... Lo malo es que hay mucho sectarismo en torno a todo esto... Pero lo que esta haciendo microsoft en estos últimos dos años es para comprarse si o si una xbox (si te gustan los videojuegos a un alto nivel como a mi) y eso no se le reconoce Por ultimo... Toda la razón en que Microsoft la cago en cantidades industriales al inicio de generación... Eso es un echo irrefutable... Pero como punto positivo (los que la tenemos desde el inici) hemos visto como Microsoft iba rectificando a medida que sus usuarios se quejaban a la vez que ha ido dándonos mas cosas buenas que ni pediamos ( retro y gamepass) lo cual también nis deja una sensación buenísima de... " coño! Esta gente nos escucha! Somos importantes para ellos" cosa que no he sentido con sony en ningun momento... Pero ya sabes... Son sensaciones... Que no son tangibles ni cuantificables Perona la parrafada... Pero hacia tiempo que no encontraba a alguien con criterio por estos lares... Y me alegra
1 VOTO
Solidus5651177Hace 1 mes
@Kamachazo
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@Kamachazo
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
@Danisimo2
Mostrar cita
Y podria ser un impacto en la produccion de juegos. Porque Netflix gasta tanto en las series que produce? Porque tiene una base de usuarios solida, no depende de las cadenas de television. Aqui, si esto triunfa, minimizas el riesgo de juegos como Fable 4 por ejemplo, y no temes meterte en segun que producciones.
De hecho tienes mucha razón, porque incluso se podria llegar a empezar a hacer juegos que fuesen exclusivos solo de este servicio, permitiendo que pequeños juegos que de otra manera no tendrían su hueco, pudieran salir a la venta, lo juegas ¿te gusta? pues lo puedes comprar. Realmente son todo ventajas.
Y esto puede eliminar dos puntos débiles de la marca Xbox . 1- que se resistía a arriesgar con apuestas nuevas más que apostar por sagas de siempre. 2- que la competencia tenga un poco o más de exclusivos. Yo lo sigo diciendo esto es el futuro, micro lo ha visto ha decidido adelantarse y si Sony se resiste a adaptarse se le puede ir el trono antes de que se de cuenta.
no es que sony no lo vea... es que no tiene pasta para esa inversión, busca información y mira lo que gana sony y lo que gana Microsoft en un año, sony no se podría permitir ir la segunda en ventas, Microsoft si. Microsoft puede permitirse lo que quiera... este servicio no dará ganancias a Mircosoft a corto plazo, se lo dará a largo plazo, y aguantar y mejorar el servicio cuando da perdidas en el inicio (hasta hacerlo rentable) no lo puede hacer sony por eso creo (en mi opinión mia personal) que Microsoft se comerá a sony con el tiempo como se comieron es su dia a sega... y a mi me parece bien... jejejeje yo tengo la Xbox one X y no pienso cambiarla hasta que salga la próxima Xbox
Bueno eso que dices no lo termino de ver tan claro... Se perfectamente que Microsoft como empresa tiene mayores beneficios que Sony, lo que no veo ten claro es que ello no permita a Sony plantear una plataforma alquiler de juegos estilo Xbox Game pass, y esto lo digo porque si miramos unos años hacia atrás , precisamente fue Sony quien incluyó una plataforma de cobro online , el PS Plus de manera opcional pero que te daba juegos mensuales ( y tremendos juegos por aquello entonces) mientras que Microsoft por aquello entonces te cobraba de manera forzosa el Gold , ya para tener acceso a jugar online a cambio de nada. En pocas palabras, si hoy ambas plataformas regalan juegos en sus respectivos servicios online ( PS plus y Gold) de manera mensual , es porqué ello lo forzó Sony ... Al igual que si existen dichas plataformas de pago de forma obligatoria para poder jugar lo forzó Microsoft. De hecho hoy una plataforma de alquiler de juegos y teniendo en cuenta la cantidad y calidad de algunos exclusivos de Sony podría ser bastante mas exitosa que la de Microsoft y mas si tenemos en cuenta la proporción de ventas de una frente la otra.
pienso que el ejemplo no es apropiado... por que cuando sony puso el online de pago opcional... lo puso de pago pero no invirtió nada en mejorar su servicio online (me refiero a estabilidad y conectividad) lo cual hizo que la calidad de los juegos que regalasen fuera muy buena. En cambio ya en Xbox 360 cuando el online de Microsoft era de pago y no regalaba ningún juego, su sistema online era una roca... fiable seguro y estable mucho mejor (en mi opinión) que el de sony. Si te fijas en la actualidad reciente, sony, bajo la calidad de los juegos que regalaba con el online, subio varias veces el precio de su online... y además de eso no ha mejorado nada su online (en cuanto a calidad, estabilidad, fiabilidad...) asi que eso me sugiere que sony esta preocupada por recortar lo que ofrece y subir el precio a la vez en cambio Microsoft la sensación que da es de "barra libre" y "café para todos", da la sensación de que nos esta dando calidad es todos o en casi todos sus apartados, quizás le falta algún exclusivo para posturear un poco (el catalogo le pese a quien le pese es el mismo en ambas consolas en un 95%) pero en general da esa sensación lleva 1 año y medio que no deja de sorprender para bien a sus usuarios... o por lo menos esa es mi sensación y mi opinión por si acaso... tengo las dos consolas... pero de momento... hoy por hoy, es Xbox
Ahora mismo es Microsoft la que tiene que arriesgar y proponer el mejor producto posible, simplemente para no perder mas comba respecto las ventas de Ps4 y seguir ahí... Yo también soy usuario de ambas y comparto totalmente lo que dices sobre la conectividad y estabilidad de Xbox frente a Sony, todo y que en ese sentidp fue mucho mas notorio en la pasada generación, no poca gente entre mis amigos se cambiaron a 360 pese a ser de pago por la calidad del servicio.... Hoy no es tan así y los servicios online funcionan de manera parecida pese a ello piede que Microsoft pueda ofrecer algo mas de estabilidad, no lo dudo pero es casi inapreciable la diferencia, al menos ni mucho menis como antes. Particularmente yo también defiendo que hoy la calidad de oferta de Xbox frente a Ps4 en sus respectivos servicios es superior( fuera de temas técnicos) por la inclusión de la retrocompatiblidad y la doble oferta que ello ha implicado eb los juegos con Gold. De hecho tengo el disco duro lleno y me falta tiempo para jugar dado que algunos son viejas cuentas pendientes y espero poder echar el guante algún día. Lo cual me lleva a entender menos a Microsoft y su nefasta precampaña a la hora de iniciar la generación . No retrocompatiblidad( al final si) Conexión online permanente obligatoria( al final no) No posibildad de jugar a juegos de segunda mano( al final si) Y la mejor de todas, la obligatoriedad de comprar Kinect porque era un elemento indispensable y el encarecimiento obvio de 100 € por ello( al final no era tan necesario). Esto lo digo porque demuestra que Microsoft quería ofrecer un producto en su conjunto con una oferta mucha mas limitada de la actual y solo la paliza que les ha metido Ps4 en ventas ha hecho cambiar sus intenciones. Luego y volviendo al tema principal, si EA con su ACCES, ha podido montar su propia plataforma de servicio de alquiler ( puede que con la ayuda de Microsoft dado que solo está en One), no veo porqué Sony no lo pueda montar.....EDITADO EL 25-01-2018 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (65)
¡Enemigos finales gigantescos!
CHECKPOINT #29: ¿Son inevitables los problemas de lanzamiento?

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |