PlayStation Network: Problemas técnicos en algunos servicios

PlayStation Network: Problemas técnicos en algunos servicios
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde las 17:30 (hora española), la plataforma presenta problemas en juegos y redes sociales de PS4 y PS3.


Actualización:

"Todos los servicios están activos". El portal de estado de servicio de PlayStation Network comunica que Sony ha conseguido dar por zanjado este tema tras sufrir un problema en uno de sus apartados durante buena parte de la tarde-noche de ayer.

Noticia original:

Según ha informado la propia Sony a través de la web de estado del servicio de la red, PlayStation Network está sufriendo problemas técnicos en algunos de sus funciones. En concreto hay dificultades para lanzar juegos, aplicaciones o funciones online.

"Nuestros ingenieros están tratando de solucionar el problema lo antes posible, por lo que te agradecemos tu paciencia", añade en la breve misva. En Twitter Sony, a través de AskPlayStation ha afirmado además ser conscientes de este problema, presente desde las 17:43 (hora peninsular española). La caída afecta a PS4 y PS3, y no así a PS Vita.

Seguiremos informando de haber novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.