Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos

GTA Online

Rockstar presenta el Ubermatch Revolter, nuevo coche de GTA Online

La desarrolladora de GTA V presenta los desafíos semanales del juego.

Por
 -  24 comentarios
Grand Theft Auto Online

Rockstar acaba de anunciar las principales novedades de la semana para su GTA Online. La faceta multijugador de Grand Theft Auto V contará la presente semana con el Ubermacht Revolter, a la venta en el concesionario Legendary Motorsport. Permitirá a los jugadores acceder a uno de los bólidos más intimidantes que se han visto, hasta ahora, en GTA Online. No acaban ahí las novedades: habrá nuevas actividades relacionadas con el combate aéreo que se premiarán con el doble de GTA$ y RP hasta el próximo 29 de enero.


Hasta la misma fecha, los jugadores que disfruten de las carreras acrobáticas y terrestres creadas por Rockstar, también optarán al doble de recompensa. En el territorio de los descuentos la cosa va de armas y mejoras. Consulta las ofertas a continuación:


  • Mejoras Mk II: 30 % de descuento (coste para mejorar el arma a Mk II)
  • Cargadores Mk II: 25 % de descuento
  • Miras Mk II: 25 % de descuento
  • Silenciadores Mk II: 25 % de descuento
  • Cubiertas de armas Mk II: 25 % de descuento
  • Benefactor y HVY APC: 25% de descuento en Warstock Cache & Carry

En cuanto a carreras premium y contrarrelojes, toca una para el Ruiner 2000 en una tubería (Piloto de Tubería) y la contrarreloj De costa a costa, ambas disponibles hasta el próximo 29 de enero. GTA Online es la vertiente en línea del exitoso Grand Theft Auto 5, que ya se ha convertido en uno de los videojuegos más vendidos de la historia de nuestra industria. Se puede jugar en PS4, One y PC.


Más noticias de: GTA Online y Rockstar.

Comentarios
JAD-HD2245Hace 25 días
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Alguien puede explicarme porque los doscientos mil millones de coches nuevos que hay en el online no estan en el offline, tanta complicacion hay de ponerlos para los que nos guste simplemente el modo historia y jugar conducir o pasear tranquilamente
Creo que la respuesta está relacionada con un modelo de negocio que se basa en que la gente compre tarjetas de tiburón. En el modo historia las cosas tienen un precio realista. En GTA Online, todo cuesta un 1000% más (sí, no 100%, 1000% más). En GTA V, los coches deportivos no los puedes guardar en el garaje a menos que te los compres, la excusa es que son coches muy reconocibles. En GTA Online, la excusa directamente es que te lo tienes que comprar por 2 millones de $. Totalmente realista el precio, sin duda. Peeeeeero, con tanto niño rata asqueroso jugando a esto, porque es el juego triple A online más jugado todavía a día de hoy, qué podemos hacer? Pues nada, porque cuando la cantidad de jugadores descienda (si es que lo hace algún día), el soporte con este tipo de actualizaciones finalizará. Resumiendo. No lo añaden a GTA V porque ahí no van a sacar dinero del coche. En GTA Online sí. Y lo que ellos quieren, es que juegues a GTA Online y te lo compres allí.
Raxxus571Hace 26 días
El online esta muy bien, pero queremos mas novedades para el modo historia!
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (24)
  • PC
  • PS4
  • XOne
  • PS3
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
14 de abril de 2015
:
RockStar Games
:
Foro | Grupos (8)
Avances y noticias de Grand Theft Auto Online

Artículos (2)

Grand Theft Auto Online

Imágenes (102)

Videos (18)

Análisis Age of Empires Definitive Edition
Análisis Hacktag

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |