Viaja entre dimensiones en Those Who Remain, un thriller psicológico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Camel 101 anuncia este videojuego para PC, Mac, PS4, XOne y Switch.


Este año los usuarios de PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch tendrán la oportunidad de viajar hasta la ficticia ciudad estadounidense de Dormont y descubrir todo lo insólito que ahí aguarda. Este es lugar de ambientación escogido para Those Who Remain, un thriller psicológico desarrollado por el veterano estudio de Camel 101.

"Tras llegar al pueblo, nuestro personaje pronto descubre que tiene más cosas a las que enfrentarse que solo a sus demonios internos. Entidades misteriosas deambulan por la oscuridad, atrapando a aquellos que osan acercarse demasiado. Para sobrevivir, deberá permanecer en la luz. La luz es sinónimo de seguridad. Y la oscuridad es sinónimo de muerte. La oscuridad no es lo único insólito que ocurre en Dormont. Hay portales extraños que conectan nuestro mundo con otra dimensión. Una dimensión parecida a la nuestra, salvo por una cosa: un reflejo oscuro de nuestro propio mundo. Y, como pasa con todos los reflejos, las acciones de una dimensión tienen su eco en la otra".

Así pues, sus responsables garantizan en el Blog de PlayStation una apasionante historia rica en decisiones, "con una narrativa tan buena con la que todo el mundo puede sentirse identificado". Sin profundizar más en su argumento, han comentado que el punto central de la historia se centra en una niña víctima de acoso, solo porque es diferente, y la repercusión que los acontecimientos traerán por su presencia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.