The Legend of Zelda ya tiene su propia cerveza

The Legend of Zelda ya tiene su propia cerveza
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La marca Second Self comercializa una cerveza fermentada con “poder, coraje y sabiduría”.

La marca cervecera Second Self ha anunciado la edición de una cerveza artesanal inspirada en la franquicia The Legend of Zelda.

Esta edición está inspirada en la Trifuerza, el famoso elemento de poder de los juegos protagonizados por Link. El mismo diseño de la lata muestra un símbolo muy semejante a la reliquia sagrada, si bien hay que señalar que no se trata de un producto con licencia oficial de Nintendo. Se trata de una bebida india Pale Ale, comúnmente conocida como IPA, un estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por su color claro y que contiene un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Second Self especifica un 6,1% de alcohol en el volúmen de una de las latas. Esta cerveza ha sido aromatizada además con mango y otras frutas tropicales.

Hace unos días informamos también que Square Enix lanzará su propia edición limitada de una botella de whisky para celebrar los 30 años de Final Fantasy. comprendemos Peligroso ir solo. Pero a lo mejor también es peligroso ir con alguna copa de más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.