Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

The Legend of Zelda ya tiene su propia cerveza

La marca Second Self comercializa una cerveza fermentada con “poder, coraje y sabiduría”.

Por / 38 comentarios

La marca cervecera Second Self ha anunciado la edición de una cerveza artesanal inspirada en la franquicia The Legend of Zelda.


Esta edición está inspirada en la Trifuerza, el famoso elemento de poder de los juegos protagonizados por Link. El mismo diseño de la lata muestra un símbolo muy semejante a la reliquia sagrada, si bien hay que señalar que no se trata de un producto con licencia oficial de Nintendo. Se trata de una bebida india Pale Ale, comúnmente conocida como IPA, un estilo de cerveza de tradición inglesa que se caracteriza por su color claro y que contiene un alto nivel del alcohol y de lúpulo. Second Self especifica un 6,1% de alcohol en el volúmen de una de las latas. Esta cerveza ha sido aromatizada además con mango y otras frutas tropicales.


Hace unos días informamos también que Square Enix lanzará su propia edición limitada de una botella de whisky para celebrar los 30 años de Final Fantasy. comprendemos Peligroso ir solo. Pero a lo mejor también es peligroso ir con alguna copa de más.


The Legend of Zelda

Más sobre: Nintendo y The Legend of Zelda.