Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Injustice 2

Ed Boon bromea sobre las filtraciones de Injustice 2

Usa una imagen de Scooby Doo, como si fuera a convertirse en un nuevo luchador, para criticarlas.

Por / 21 comentarios
Injustice 2

El equipo de NetherRealm Studios no ha tenido mucha suerte con las filtraciones, a consecuencia de las cuales, en ocasiones, se ha adelantado con demasiada anticipación qué nuevos luchadores se sumarían al combate en el fantástico Injustice 2. ¿Cómo ha respondido a ello el principal responsable del videojuego? Bromeando.


El veterano Ed Boon, uno de los padres del clásico Mortal Kombat, ha compartido en Twitter una imagen del plantel de luchadores de Injustice 2 en la que podemos ver al simpar Scooby Doo. "Maldición... alguien ha encontrado a nuestro próximo personaje", ha escrito el creativo en tono jocoso, cerrando el mensaje con un: "Odio las filtraciones".


Obviamente no parece que el personaje de Hanna Barbera vaya a incorporarse al plantel de luchadores de Injustice 2, quedando este mensaje como una simple crítica en tono humorístico. Atom y Enchantress han sido dos de las últimas incorporaciones al videojuego; en estos momentos NetherRealm Studios prepara la llegada de las Tortugas Ninja a Injustice 2, pero todavía no hay una fecha de lanzamiento concreta.


Más sobre: Injustice 2 y NetherRealm Studios.