Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB

Dragon Ball Fighter Z - Cómo desbloquear a Androide 21, Goku y Vegeta SSB
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Te ofrecemos una pequeña guía de referencia para conseguir a los personajes ocultos de DBFZ.

Si acabas de comprar una copia de Dragon Ball Fighter Z, notarás que no todos los personajes están disponibles en la plantilla de luchadores desde el comienzo. Aparte de los contenidos que desbloquees comprando cápsulas Z, algunos personajes están ocultos tras otra clase de desafíos internos del juego: más concretamente, en esta guía hablaremos de Majin Androide 21, y de los heroicos Goku y Vegeta SSGSS. No, no son exclusivos de la reserva del juego.


Androide 21

Majin Androide 21 (o simplemente A21) se consigue terminando el arco correspondiente en el modo historia. Dicho de otro modo, simplemente completa el modo historia, porque su arco narrativo es también el último —por detrás de los arcos del súper guerrero y del guerrero enemigo. El proceso debería tomarte unas diez horas dependiendo de tu nivel de habilidad, o tal vez menos si no te interesan las cinemáticas. Completar la campaña también supone un gran suministro de zenis, de modo que deberías terminarla de todos modos.

Imagen de Dragon Ball Fighter Z


Goku SSGSS y Vegeta SSGSS

Las versiones Super Saiyan Blue de Goku y Vegeta se pueden conseguir de varias formas diferentes. Toma nota: eso significa que tienes opciones diversas para desbloquear cada personaje, no que vayas a desbloquearlos varias veces.

  1. Reserva el juego. Tan simple como eso: podrás canjear ambos personajes en el juego.
  2. Acumula 300.000 zenis para Vegeta SSB.
  3. Acumula 500.000 zenis para Goku SSB.
  4. Completa el desafío Extreme Gravity Spaceship Course (Hard) en el modo arcade con una puntuación de A para Vegeta SSB. Completa el modo normal para desbloquear la versión difícil.
  5. Completa el desafío Hyperbolic Time Chamber Course (Hard) en el modo arcade con una puntuación de A para Goku SSB. Completa el modo normal para desbloquear la versión difícil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.