Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Atlus considera un lanzamiento multiplataforma para Persona 6

Una extensa encuesta para Japón contrasta la opinión de los fans de cara a los lanzamientos del editor.

Por / 167 comentarios
Persona 6

El editor Atlus ha compartido con sus fans japoneses una prolongada encuesta destinada a conocer sus opiniones respecto a futuribles proyectos, dejándonos entrever algunas de las ideas que se barajan internamente. Una de estas ideas es la posibilidad de ver Persona 6, entre otros videojuegos, en PC, Nintendo Switch, 3DS, PS Vita, PS4, móviles o “algo más”.


Aunque el mayor énfasis se ponga en este Persona 6 que ya han registrado, los usuarios pueden manifestar a través de la encuesta su interés por un juego de mesa, uno de lucha, un RPG en línea, un juego de rol y estrategia, un RPG de acción, un shooter, o si sólo buscan otro Persona numerado.


También se exponen preguntas como si quieres ver una nueva IP, spin-offs de series existentes o incluso remakes, con la posibilidad de concretar aún más en Soul Hackers, Devil Summoner, Devil Survivor, juegos de Persona (principales, de baile o de lucha), Persona Q, Etrian Odyssey y Shin Megami Tensei. Además, también es posible optar por un estudio concreto para llevarlo a cabo, como P-Studio, Vanillaware, el equipo de Etrian Odyssey o el recién formado Studio Zero.


Más sobre: Persona 6 y Atlus.