Atlus considera un lanzamiento multiplataforma para Persona 6

Atlus considera un lanzamiento multiplataforma para Persona 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una extensa encuesta para Japón contrasta la opinión de los fans de cara a los lanzamientos del editor.


El editor Atlus ha compartido con sus fans japoneses una prolongada encuesta destinada a conocer sus opiniones respecto a futuribles proyectos, dejándonos entrever algunas de las ideas que se barajan internamente. Una de estas ideas es la posibilidad de ver Persona 6, entre otros videojuegos, en PC, Nintendo Switch, 3DS, PS Vita, PS4, móviles o “algo más”.

Aunque el mayor énfasis se ponga en este Persona 6 que ya han registrado, los usuarios pueden manifestar a través de la encuesta su interés por un juego de mesa, uno de lucha, un RPG en línea, un juego de rol y estrategia, un RPG de acción, un shooter, o si sólo buscan otro Persona numerado.

También se exponen preguntas como si quieres ver una nueva IP, spin-offs de series existentes o incluso remakes, con la posibilidad de concretar aún más en Soul Hackers, Devil Summoner, Devil Survivor, juegos de Persona (principales, de baile o de lucha), Persona Q, Etrian Odyssey y Shin Megami Tensei. Además, también es posible optar por un estudio concreto para llevarlo a cabo, como P-Studio, Vanillaware, el equipo de Etrian Odyssey o el recién formado Studio Zero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.