Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dynasty Warriors 9

KOEI Tecmo sigue queriendo hacer un musou sobre Star Wars

Se trataría de un videojuego del estilo de los de la serie Dynasty Warriors con ambientación de La Guerra de las Galaxias.

Por / 30 comentarios
Dynasty Warriors 9

Hisashi Koinuma, el presidente de KOEI Tecmo, ha hablado con el portal Gamespot sobre esa posibilidad tan cacareada de la firma japonesa acabe llevando a cabo un videojuego de estilo musou sobre la saga Star Wars.


"Ha pasado cierto tiempo desde que una nueva IP tenía un éxito tan mayúsculo como el de Nioh", recordó el ejecutivo. "Y, basándonos en esa experiencia, queremos continuar haciendo videojuegos que ofrezcan diferentes desafíos que nos hagan avanzar. El éxito de ese lanzamiento tuvo un gran impacto sobre nosotros".


¿Cuál podría ser el siguiente reto? Koinuma admite que le gustaría mucho algo relacionado con la marca La Guerra de las Galaxias. "Siempre lo digo, pero creo que Star Wars ha sido algo tremendamente exitoso y nos encantaría hacer en beat’em up sobre él".


El gigante japonés del entretenimiento ya ha expresado varias veces su interés por trabajar en grandes sagas como las de Star Wars o las licencias Disney.



Más sobre: Koei Tecmo, Musou y Star Wars.