Age of Empires: Definitive Edition. Disfruta del clásico en directo con 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Echa un vistazo al divertido streaming del RTS con miembros de la redacción de la revista.


Los aficionados de PC tienen una fecha marcada en el calendario si son fans de la estrategia. Hablamos del lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, una obra que se estrena el día 20 de febrero en compatibles para sistemas operativos con Windows 10.

El juego tiene una beta cerrada recién salida del horno. Una versión de prueba que nos permite comprobar cómo le ha sentado el lavado de cara de 2018 a una obra que forma parte de los ambiciosos planes de Microsoft para recuperar la saga Age of Empires al completo para los nuevos tiempos en fastuosas remasterizaciones con soporte 4K.

Si lo has reservado o si has sido uno de los privilegiados que están invitados a participar en ella podrás disfrutarla, y si no… ¿qué? ¿que no te han invitado? No te preocupes. En 3DJuegos puedes verla con todo lujo de detalles, tanto si la seguiste en el directo que llevamos a cabo el día 31 como si llegas tarde y quieres verlo ahora en el vídeo que acompaña a la noticia.

No te lo pierdas, este clásico de la estrategia en tiempo real bien merece echarle un vistazo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.