EA no es ajena al éxito de los juegos battle royale

EA no es ajena al éxito de los juegos battle royale
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los responsables de Battlefield ya buscan formas de "sorprender" a los aficionados.


Durante la presentación de sus resultados económicos, el director ejecutivo de Electronic Arts ha dejado claro que no son ajenos al éxito de los juegos battle royale; algunos de sus equipos ya trabajan en nuevas formas de "sorprender" a los aficionados siguiendo la estela de obras tan populares como PlayerUnknown's Battlegrounds o Fortnite Battle Royale.

"Lo que ha conseguido el equipo con PUBG es ofrecer un nuevo nivel de innovación que cambia la manera en que la gente juega a los FPS", ha comentado Andrew Wilson. "Somos muy respetuosos con lo que han hecho. Y ya hemos visto que el éxito continúa con Fortnite. Es claramente un modo de juego en el que los aficionados a los FPS están interesados", continúa el directivo.

Es por eso que no quieren perder la oportunidad de apostar por ese mercado sin que ello suponga copiar lo que otros han hecho. "Teniendo en cuenta que tenemos algunos de los mejores shooters, podéis esperar que ya estamos pensando en nuevas maneras de jugar, lo que no significa crear copias de PUBG usando el universo Battlefield", aclara. "Significa que nuestros equipos de Battlefield están pensando cómo innovar en cada aspecto del juego, incluyendo la jugabilidad y diseño de mapas".

Hoy mismo se ha confirmado que el nuevo videojuego de la saga Battlefield estará disponible en octubre de este mismo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.