Arrestado por atacar a su compañero de piso con una espada de Zelda

Arrestado por atacar a su compañero de piso con una espada de Zelda
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El joven enfrenta cargos de asalto y conducta temeraria.


Anchorage Daily News informa de que un joven de 22 años residente en Alaska ha atacado a su compañero de piso utilizando una réplica de la Espada Maestra de la saga The Legend of Zelda. Jeremy Tazruk fue detenido por las autoridades tras atacar a una de las persona con las que cohabita tratando de defender a otra compañera de piso.

Al parecer, y tal como detalla un informe preliminar y declaraciones de Tazruk y los testigos, la víctima, representada por las iniciales TP del ataque comenzó a empujar a una compañera de piso y la tiró sobre el reposabrazos de una silla. Otro compañero de cuarto trató de separarles, y TP golpeó a esa persona. Cuando Tazruk y su prometida, que estaba sostenía en brazos a su bebé, intervinieron y TP les golpeó también a los dos. La prometida de Tazruk pidió que alguien que llamara a la policía mientras que utilizó una réplica de la Espada Maestra que colgaba como adorno en la pared e intentó usar su funda para golpear varias veces a TP. El documento detalla que en un momento de la pelea, Tazruk corrió a la cocina y agarró un cuchillo para defenderse de TP, cortándole en distintas ocasiones Según el documento, "los bordes de la espada no eran afilados, pero la punta era punzante". TP fue encontrado herido en la calle y trasladado a un hospital, realizándose la detención de Tazruk poco después, quien enfrenta ahora cargos de asalto y conducta temeraria.

Una lamentable noticia que nos recuerda a otros sucesos similares relacionados indirectamente con los videojuegos producidos estos últimos meses, tales como el usuario americano que disparó su rifle real durante partida de Call of Duty o la quedada que acabó en tiroteo con tres heridos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.