Sega hablará sobre el futuro de Sonic el 16 de marzo

Sega hablará sobre el futuro de Sonic el 16 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una charla con motivo del SXSW 2018, pero no se han ofrecido más detalles.


Tras disfrutar del fantástico Sonic Mania y el interesante Sonic Forces, Sega ya piensa en nuevas formas de expandir su veterana franquicia; algo de lo que hablarán el próximo 16 de marzo en un panel dedicado a Sonic durante el evento SXSW 2018 que tendrá lugar en Austin.

"Sonic está de vuelta y listo para asaltar 2018", reza la descripción oficial de este panel informativo en el que también se hablará del éxito cosechado por los dos últimos episodios de la saga Sonic. La charla, que recibe el nombre de Gotta Go Fast: The Official Sonic the Hedgehog Panel, menciona que Sega ya "está construyendo el futuro" de la franquicia, por lo que no se descarta que se presente un nuevo videojuego.

En su momento, Sega comentó que las ventas de Sonic Mania decidirían el futuro de la franquicia, así que si el videojuego ha vendido bien, las próximas entregas de la serie podrían conservar el estilo retro de este genial plataformas 2D.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.