Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
  • Portada
  • Noticias
  • Videos
  • Imágenes
  • Análisis
  • Artículos y Reportajes
  • Guías
  • Trucos
  • Todos los Juegos
  • Top100
  • Lanzamientos
ESPECIAL
¿En qué nuevo juego está trabajando Rocksteady?

Repasamos los cinco posibles videojuegos en los que podrían estar trabajando los creadores de Batman: Arkham.

Por
58 comentarios

Es uno de los estudios de videojuegos más celebrados de la industria. Su trabajo con la serie Arkham sentó un referente moderno y supuso un ejemplo a seguir a la hora de trasladar la acción de los superhéroes a los juegos. Sin duda, una de las mejores representaciones de un icono de la talla de Batman fuera de las viñetas. ¿Quién no se ha sentido como el propio Caballero Oscuro jugando al Batman: Arkham Knight?


Tras su adquisición por parte de Time Warner en 2010, Rocksteady parece abonado a propiedades intelectuales de este gigante mediático. Pero este equipo británico lleva desde 2015 sin lanzar un nuevo juego. Muchos son los rumores sobre su próxima producción, pero todavía no hay nada seguro, mientras el equipo norteamericano juega al despiste. Si damos por hecho que Rocksteady prepara en un juego relacionado con las franquicias de Warner, nos dejamos llevar por el hype y proponemos cinco juegos, y varios adicionales, en los que podría estar trabajando.


1

Universo DC Si bien parece que no volveremos a recorrer Gotham en un juego de la Saga Arkham, es muy posible que Rocksteady siga vinculado al universo de los personajes de DC Comics. Se ha especulado mucho sobre un hipotético título de mundo abierto que nos lleve a Metrópolis. Incluso supuestas informaciones y filtraciones han dado por hecho que Superman sería el nuevo juego del estudio. Pero con casi la misma insistencia se empieza a oir a hablar de un título con protagonismo compartido entre los miembros de la Liga de la Justicia. ¿O tal vez el Escuadrón Suicida? Teniendo en cuenta lo importante que son estos personajes para la división cinematográfica de Warner, bien podría hacerse realidad.

2

Harry Potter Si hablamos de productos cinematográficos importantes, las películas que forman el Universo Mágico de J.K. Rowling son las más rentables de para Warner. En Estados Unidos, solo las películas de Marvel y Star Wars han logrado recaudar más que las protagonizadas por Potter y Scamander. Durante casi dos décadas hemos visto muchos juegos que adaptan estas aventuras mágicas y escolares, pero los fans seguro que agradecerían un videojuego que estuviera a la altura de esta saga ya legendaria. ¿Podrían Rocksteady dar una sorpresa y trabajar en un juego del Universo Potter? ahora que los títulos para dispositivos móviles prometen nuevas opciones tal vez sea un buen momento para revitalizar la “Pottermania”.

3

El Señor de los Anillos Dado que existe una ambiciosa serie en preparación, y el éxito del reciente Sombras de Guerra, tal vez la obra de Tolkien pueda servir de escenario para un nuevo título. Sin duda, las posibilidades son muchas, viéndose tanto a las películas de Peter Jackson, como a los libros originales como a esea futura producción televisiva. ¿Por qué volver a darle una oportunidad a los aficionados de participar en la caída de Sauron?

4

The Matrix Warner tiene planes de recuperar la saga creada por las hermanas Wachowski que tantísima repercusión tuvo a finales de los años 90. Poco se sabe sobre el regreso de The Matrix a la gran pantalla, pero sin duda podría resultar interesante recuperar propuestas como The Matrix: Path of Neo y tratarlas como a uno de los lanzamientos más importantes del año.

5

Mad Max Avalanche Studios hizo un trabajo bastante decente trasladando la acción desértica de Mad Max a los videojuegos. Pero mientras Warner soluciona sus problemas legales con el creador de la saga cinematográfica, George Miller, tal vez de tiempo a desarrollar un juego con el que los fans puedan visitar la Cúpula del Trueno y quemar rueda al volante de su Ford Cleveland 351 V8.

6

¿Algo más? Warner tiene muchas franquicias en movimiento. Blade Runner, gracias a la nueva película de Denis Villeneuve, vuelve a situar el cyberpunk como posible escenario a explorar. ¿Y qué hay de los grandes monstruos de Warner? Kong y Godzilla crearán de nuevo el caos en las salas de cine, ¿por qué no también en consolas y PCs?

Imagen 1 de 6


Más sobre: RockSteady, Warner Bros y Juegos de Batman.

Comentarios
Perroloco1053Hace 2 meses
Me encantaria un juego de la mujer maravilla seria tremendo!!
Aquiles774039Hace 4 meses
@Iamthemost100
Mostrar cita
@Aquiles77
Mostrar cita
Si fuera la mierda de Harry Potter es que me doy un tiro en las bolas y al carrer. A mi la verdad me volaria la cabeza un titulo de Matrix.
La unica mierda eres tu...que a ti no te guste harry potter no quiere decir que sea mierda,aparte su exito dice lo contrario...a mi no me gusta las peliculas de harry potter pero no por eso ando gritando a los 4 vientos que es mierda por es cuestion de gusto...respeta un poco chaval.
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (58)

Te recomendamos

  • PC
  • PS4
  • XOne
:
Acción, Acción y aventura
Lanzamiento:
23 de junio de 2015
:
Rocksteady Studios
:
Foro | Grupos (4)
Batman: Arkham Knight

Análisis (1)

Batman: Arkham Knight

Imágenes (127)

Videos (28)

Los 20 juegos más importantes anunciados en el E3 2018
Skull & Bones

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |