Surviving Mars fija su fecha de lanzamiento: 15 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una propuesta de construcción de ciudades y supervivencia en Marte.


Paradox Interactive ha puesto fecha hoy al lanzamiento de su esperada propuesta de colonización del planeta rojo: Surviving Mars. El city-builder con elementos de supervivencia llegará al mercado de PC y consolas el próximo 15 de marzo.

"Elige una agencia espacial para obtener recursos y apoyo financiero antes de decidir la ubicación de tu colonia. Construye cúpulas e infraestructuras, investiga nuevas posibilidades y utiliza drones para desbloquear maneras más elaboradas de modelar y ampliar tu asentamiento. Cultiva tus propios alimentos, extrae minerales o relájate en el bar después de una larga jornada de trabajo. Pero lo más importante es mantener con vida a tus colonos, una tarea harto compleja en este nuevo y extraño planeta", podemos leer sobre el funcionamiento del título en su ficha de compra.

La propuesta fue anunciada el pasado año, cosechando el aprecio de bastantes usuarios de la revista que lo colocaron entre los videojuegos más esperados de 3DJuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.