Final Fantasy XII: The Zodiac Age tiene tráiler de lanzamiento para PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego ya se encuentra disponible a través de Steam.


Hoy mismo se produce el lanzamiento de Final Fantasy XII: The Zodiac Age en PC a través de Steam. Square Enix ha acompañado esta puesta en escena con un nuevo tráiler de lanzamiento, e invita a los fans a permanecer atentos a Twitter, donde Takashi Katano (director) y Hiroaki Kato (productor) contestarán pronto a las preguntas de los fans. También se ha anunciado un nuevo vídeo sobre las características únicas de la versión de PC, que llegará al canal oficial del juego mañana mismo.

Final Fantasy XII: The Zodiac Age, que también está disponible en PS4, nos propone una nueva visita al mundo de Ivalice con gráficos y sonido remasterizado, así como reconstrucciones del sistema de combate y de trabajos y extras como el modo Trial. Puedes ver qué tal nos pareció la versión de consola en su correspondiente análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.