El soporte a juegos antiguos no lastrará el desarrollo de Halo 6

El soporte a juegos antiguos no lastrará el desarrollo de Halo 6
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 343 Industries aseguran que tienen equipos diferentes para trabajar en soporte y en el nuevo shooter.


A pesar de que Halo 6 no está anunciado oficialmente, lo cierto es que hemos oído tantas veces hablar a Microsoft y a 343 Industries de él que, prácticamente, lo consideramos anunciado de manera oficiosa. Ahora ha sido el propio estudio el que ha dado nuevas pistas sobre cómo se enfoca su desarrollo.

"El equipo que se ocupa del soporte de juegos como Halo 5: Guardians o Halo: The Master Chief Collection es diferente y está completamente separado del grueso de 343 Industries que trabaja en el desarrollo del nuevo Halo", explican sus portavoces en un comunicado emitido a través de la página web oficial en clave de actualización de desarrollo.

"No se comparten recursos ni se origina ningún retraso en el plan de desarrollo, se trata de que el equipo principal esté centrado como un láser en el futuro. He leído algunos mensajes de aficionados que se preocupan por si el soporte a juegos antiguos podría lastrar al nuevo Halo. Por supuesto que títulos como The Master Chief Collection son importantes para nosotros, pero no hay forma de que el trabajo en ellos interfiera con nuestro próximo gran proyecto. Estamos comprometidos para ofrecer los recursos necesarios de cara a que ambos proyectos salgan funcionen como deben".

Recordemos que 343 Industries no tiene ni mucho menos abandonados sus proyectos ya lanzados, con un soporte fantástico para el sobresaliente Halo 5 y con un constante plan de mejora para el multijugador del que ellos mismos abrevian como MCC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.