¿Qué jugarás en febrero? Repasamos los lanzamientos destacados del mes

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Shadow of the Colossus, Age of Empires: Definitive Edition y Kingdom Come, entre los juegos más destacado.


¿Tienes un dinero ahorrado? ¿No sabes en qué invertirlo? En 3DJuegos te echamos un cable. Ahora que estrenamos nuevos mes repasamos los lanzamientos más destacados de febrero, que ¡promete ser movidito! gracias a la llegada de un buen puñado de videojuegos de enorme atractivo.

Entre ellos destacamos algunos como el remake de Shadow of the Colossus para PS4, la primera gran expansión de Civilization VI, el ambicioso Kingdom Come: Deliverance, o la esperada remasterización del legendario Age of Empires, que promete celebrar su 20 aniversario por todo lo alto.

No son los únicos títulos que se estrenarán en un mes cargado de novedades tan llamativas como Bayonetta 1 + 2 para Nintendo Switch, Stellaris: Apocalypse en PC, o la curiosa aventura Fe para múltiples plataformas. Podéis consultar el listado de lanzamientos de febrero para haceros una idea de todos los títulos que llegarán a las tiendas en las próximas semanas. ¿Cuál es tu videojuego más esperado de febrero? Cuéntanoslo en los comentarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.