Secta en guerra: Far Cry 5 presenta un nuevo y espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará el 27 de marzo. El nuevo tráiler se centra en la figura del padre Joseph Seed.


"Lo que dios da, ningún hombre lo puede quitar" es el último alegato del padre Joseph Seed en el último tráiler del videojuego Far Cry 5, uno de los grandes estrenos de Ubisoft en el presente 2018. La editora ha presentado un nuevo clip en el que podemos ver nuevos detalles sobre el condado de Hope y el Proyecto de la Puerta del Edén, comandada por el desquiciado Seed, que se ha hecho dueño y señor de toda la región.

A la espera de nuevos detalles sobre el juego antes de su estreno (recientemente se presentó un espectacular gameplay y la edición limitada de Far Cry 5), hoy se ha sabido que, junto al pase de temporada del software, se incluirá una copia de Far Cry 3 Classic Edition, una de las entregas más queridas de la serie, que dará el salto a la generación actual de consolas de la mano de la quinta parte. Se podrá adquirir por separado un mes más tarde.

Tras un retraso confirmado hace unos meses que postergó su llegada a las tiendas por unas semanas, el 27 de marzo quedó como la fecha de lanzamiento de Far Cry 5, que se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.