Juegos
|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Portada Noticias Videos Imágenes Análisis Artículos y Reportajes Guías Trucos Todos los Juegos Top100 Lanzamientos
Noticia + Vídeo

Secta en guerra: Far Cry 5 presenta un nuevo y espectacular tráiler

Llegará el 27 de marzo. El nuevo tráiler se centra en la figura del padre Joseph Seed.

Por
 -  42 comentarios

"Lo que dios da, ningún hombre lo puede quitar" es el último alegato del padre Joseph Seed en el último tráiler del videojuego Far Cry 5, uno de los grandes estrenos de Ubisoft en el presente 2018. La editora ha presentado un nuevo clip en el que podemos ver nuevos detalles sobre el condado de Hope y el Proyecto de la Puerta del Edén, comandada por el desquiciado Seed, que se ha hecho dueño y señor de toda la región.


A la espera de nuevos detalles sobre el juego antes de su estreno (recientemente se presentó un espectacular gameplay y la edición limitada de Far Cry 5), hoy se ha sabido que, junto al pase de temporada del software, se incluirá una copia de Far Cry 3 Classic Edition, una de las entregas más queridas de la serie, que dará el salto a la generación actual de consolas de la mano de la quinta parte. Se podrá adquirir por separado un mes más tarde.


Tras un retraso confirmado hace unos meses que postergó su llegada a las tiendas por unas semanas, el 27 de marzo quedó como la fecha de lanzamiento de Far Cry 5, que se podrá jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Más noticias de: Far Cry 5 y Ubisoft.

Comentarios
R13j13r13103Hace 16 días
Ahora si se mojaron tocar la religión es muy arriesgado
Humanista842Hace 17 días
@Palipali
Mostrar cita
@Humanista
Mostrar cita
@Palipali De verdad esperabas que Far Cry saliera de la formula de mundo abierto? Hoy en dia se llevan los mundos abiertos, cooperativos y con todo tipo de modos online, y es la clase de juegos que venden. La cosa no va a cambiar.
Despues de 4 farcry consecutivos siendo sandbox ya es hora de volver a los orígenes, si en algo pego el primero fue en sus gráficos alucinantes y un mundo medio abierto, no del todo como ahora, que a pesar de ser mas chico brindaba libertad a la hora de acometer las misiones, como en cryisis 1. Lo que dices es muy cierto, lamentablemente todo pu.. juego tiene que ser sandbox para que tenga tiraje comercial, todo bien pero las consecuencias son claras, los juegos se han vuelto repetitivos hasta el artajo, seguimos jugando con las mismas mecánicas jugables y sistemas de misiones desde hace 10 años atrás, en fin que cansino se a vuelto farcry y el 90 % de los sandbox.
"Volver a los orígenes" mas de 10 años después es algo casi imposible, y va contra la lógica del mercado y de lo que es Far Cry. El primero ya era mejor en espacios mas abiertos con bastante libertad y peor en escenarios cerrados y escriptados. Los demás Far Cry son una evolución natural, con mas libertad y mucha exploración. Veo que al mismo tiempo que pides vuelta a los orígenes dices que seguimos jugando con las mismas mecánicas y que el sistema se ha vuelto muy repetitivo. O una u otra cosa, si seguimos con las mismas mecánicas que hace 10 años no se por que querria uno "volver a los orígenes". Además de que es mentira. Si los sandbox se hacen repetitivos es por que son muchos, y son muy largos, con lo cual la fórmula acaba repitiendose, logicamente.
1 VOTO
Ver más comentarios
|Comentar en el foro (42)
Análisis Symmetry
Aprende a escoger tu teclado perfecto para jugar

Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2018. . SOBRE 3DJUEGOS |