Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds

PUBG desactivará la opción del Préstamo Familiar de Steam

Se trata de una medida llevada a cabo con la intención de combatir a los tramposos.

Por / 45 comentarios
PlayerUnknown's Battlegrounds

La PUBG Corp, la compañía responsable del desarrollo de PlayerUnknown's Battlegrounds, ha detallado una importante novedad para la versión de PC del shooter multijugador y que no sentará bien a todos los aficionados.


Se trata de la eliminación de la opción Préstamo Familiar de Steam, y que es la que permite compartir el juego entre los aficionados que tengan las cuentas con la opción Familia activada en la plataforma digital de Valve.


"Por favor, tenéis que entender que hemos introducido esta medida para combatir el abuso y asegurarnos de que se crea un entorno justo", declaró un portavoz de la compañía en un comunicado emitido a través de Steam Community, y en el que hablan sobre su manera de combatir a los tramposos.


En la misma entrada de texto explican que trabajan a nivel interno una serie de medidas y de soluciones para combatir a los tramposos, y explican que van a bloquear cualquier aplicación que afecte al videojuego de forma maliciosa o castigar cualquier modificación en los archivos del programa.


Más sobre: PlayerUnknown's Battlegrounds, Bluehole y Steam.