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Monster Hunter: World

Top UK: Monster Hunter: World sigue liderando las ventas británicas

El videojuego de Capcom puede con el empuje del debutante UFC 3.

Por
74 comentarios
Monster Hunter: World

EA Sports UFC 3 debutó en la segunda posición del ranking semanal de ventas en videojuego de Reino Unido. Lo hizo exactamente en el mismo lugar que lo hiciera hace dos UFC 2. En aquella ocasión fue The Division quien le impidió el liderato, esta vez lo ha evitado la cacería de Capcom: Monster Hunter: World.


Más atrás se quedó el otro gran estreno de la semana, Dissidia Final Fantasy NT, relegando a una novena plaza. En la tabla encontramos varios habituales de estos lares como el trío de ases de Nintendo Switch (MK8, Zelda: Mario Odyssey y Zelda: Breath of the Wild), FIFA 18, GTA V así como Dragon Ball FighterZ .


  1. Monster Hunter World (Capcom)
  2. UFC 3 (EA Sports) - Novedad
  3. Call of Duty: WWII (Activision)
  4. FIFA 18 (EA Sports)
  5. Grand Theft Auto V (Rockstar)
  6. Dragon Ball FighterZ (Bandai Namco)
  7. Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)
  8. Super Mario Odyssey (Nintendo)
  9. Dissidia Final Fantasy NT (Square Enix) - Novedad
  10. The Legend of Zelda: Breath of the Wild (Nintendo)

Más sobre: Ventas Reino Unido, Monster Hunter World y Juegos de Monster Hunter.

Comentarios
Paulbelerian2172Hace 5 meses
@Prophet22
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@Paulbelerian
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Ojala siga liderando mucho tiempo mas, es un juegazo me sorprende que UFC 3 venda.. la gente realmente no aprende y siguen comprando juegos a EA.
Que le ves de malo a UFC?
casi todo, las mecanicas no me gustan es puro grafico hermoso pero luego, como todo juego hecho con frostbite que no sea battlefield.. se ve hermoso pero se siente mal al jugar. el sistema de agarre y piso no me gusta como lo utilizan en las ultimas 3 entregas, y como reemplazaron el sistema de stamina que habia en los viejos. sin mencionar esa especie de ultimate team que agregaron, con lootboxes que te da mejoras en los skills temporalmente.. vamos pay to win de EA, ya sabes. no merecen vender
Kalec1062

Denbora da poligrafo bakarra

Hace 5 meses
@WhyNotInYourHead
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@Kalec
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@Monsmania
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@Kalec
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@Monsmania
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@Kalec
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@Tyfus
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@Kalec
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A mí me hace gracia la gente que dice que MHW esta casualizado cuando desde el MH4U se ha visto una clara tendencia descendente en la dificultad de los juegos. Luego pasa como con los Dark Souls. Yo llevo jugando a MH desde la PSP, y cuando cojo una Katana no hay bicho que se me resista. Llevo más horas acumuladas a esta saga que a cualquier otra prácticamente, y enfrentarme a una Rathian sin pociones y "en bolas" como decía otro usuario es algo sencillo. Que los MH de PSP eran más difíciles nadie lo niega, pero acusar de casualización y occidentalización es una chorrada. Para empezar porque en el mercado japonés muchos juegos te llevan de la manita con mil tutoriales, y MHW te deja descubrir cosillas, y porque ni tanto ni tan calvo, el juego es más fácil pero imaginaos como novatos enfrentandoos a un Bazel, Nergigante o incluso a una subespecie de Rathian sin ir más lejos. Muchas opciones "casual" se pueden desactivar, el juego te da opciones de jugar de muchas formas, y sí, ahora podemos ver el árbol de mejoras, pero también se me hace más difícil llegar a ciertas mejoras. Para mí lo peor es la historia, bastante decepcionante. Echo de menos la historia y los personajes del 4, excepto por el Gato Miausculoso que es la caña , y más monstruos (que algunos irán llegando poco a poco), pero por lo demás un más que digno Monster Hunter.
Todo lo que dices es cierto, y es gracias a poder desactivar algunas de las nuevas opciones por lo que tampoco me importa que se haya casualizado pero... Es innegable que lo de adaptar la vida según el número de jugadores que haya en la sala es la casualización más grande que se ha hecho en la saga. La dificultad bajó bastante del Unite al MH4U pero ahora ha pegado un bajonazo muy bestia, orientado sobretodo a nuevos jugadores, y es lógico que haya vendido mucho más gracias a ello. Sin embargo, han dejado las suficientes cosas como para que los veteranos podamos divertirnos (yo, por ejemplo, me dedico a matar a todos los monstruos de la misión aunque el objetivo sea solo 1, siempre que me dé tiempo, claro).
Pero si la vida escalada de los monstruos lleva existiendo mucho tiempo. La única diferencia es que ahora te escala en la misma misión porque no hay diferencia entre aldea y gremio, pero los wyverns de gremio estaban escalados con más vida para que no fueran un paseo al ir entre 4. La única diferencia era que antes podías ir a por los de gremio solo, con más vida, nada más. Y también que nuestros personajes son mucho más hábiles y no tan lentos. Mayor casualización era el modo aéreo para las armas por dios
Mira, no coincido ni comparto muchas de las cosas que dices porque me juntas churras con merinas, pero con lo de la vida siempre ha escalado en base a jugadores ahí te has patinado, porque eso era una "leyenda urbana", o como quieras llamarlo, y se
desmintió
en su día. Por cierto que programasen mejor para evitar la dificultad artificial en MH4U no significa que casualizacen en comparación al MHFU. Es más, en MH4U se alcanzó en su día uno de los mayores topes de dificultad en MH.
Yo no he dicho que escalase en base a jugadores, he dicho que el gremio era más difícil que la aldea y eso es algo que es pura empiria, y de la manera en la que MHW esta planteado (full online aunque se pueda jugar offline) hace que el escalado sea el equivalente. Otra cosa es que estemos de acuerdo en el grado de dificultad de las misiones en solo. De paso dime dónde más mezclo churras con merinas. MH siempre ha sido injusto, con hitboxes injustas, con mecánicas "injustas" pero nos encanta aún así porque en gran parte su dificultad radica en vencer esas injusticias con habilidad más que con equipo, y lo adoro por ello. Las arts de MH4U rompían el juego porque las armas están diseñadas para ser buenas en uno o dos aspectos. Si a un arma lenta le das la posibilidad de esquivar con una habilidad, la rompes. Y M4HU y Gen son los más fáciles de todos en parte porque han mejorado mecánicas, lo cual nos da ventajas en movimiento más fluido etc, y porque ciertas decisiones de diseño así lo hicieron. Si para ti el Akantor de 4U es más dificil que los de PSP... Pues no sé, pero montarlo cada dos segundos y darle de hostias, que el terreno se bajase encima para facilitar eso... Pues nada, top de dificultad Y que conste que me encanta MH4U y Gen, pero como dicen los estadounidenses, to each his own.
Vaya excusa compañero y ya te has dejado tú solo en evidencia porque en MH4U no hay las "arts" eso es exclusivo del Gen, y no tienes ni puta idea de lo que estás diciendo porque sueltas mantras más falsos que un billete de 7€; no hay ni punto de comparación con los monstruos casi ortopédicos y retrasados de los primeros MH con los últimos, pero hale, tú sigue creyendo lo que te de la gana. Nada más que decir señoría.
Discúlpeme por haber puesto MH4U en lugar de Gen, que uno no puede tener un fallo maldita sea. Para empezar estas diciendo algo que yo ya he dicho, que es que con el pulimiento de las mecánicas se hace más fácil cada juego porque los movimientos son mejores. Nada más que decir señoría pero no has rebatido con argumentos. Y por cierto, encantado de discutir con otros y otras foreras, pero sin faltarme al respeto que yo he sido correcto en el trato creo yo. @DarkSlenderMan Claro que la IA del Akantor de 4U es mejor, solo faltaría, pero que es más difícil discrepo totalmente, y no solo porque las hitboxes fuesen peor (que en MHW siguen siendo muy cachondas a veces, como con el Nergigante) sino porque el hecho de montar al Akantor lo facilita muchísimo. Unite es difícil no solo porque este peor programado (que es lógico teniendo en cuenta que es un juego anterior en una consola de mucha menos potencia), sino porque hay menos herramientas para facilitar la caza, desde ciertas mecánicas y habilidades a objetos usables. Pero lo mejor de todo es que no soy yo el que dice que MHW sea casual, estoy diciendo justo lo contrario Yo solo he dicho que la dificultad de los MH ha ido descenciendo principalmente por el hecho de mejorar la misma jugabilidad.
Entiendo lo que dices, pero sinceramente prefiero muchísimo divertirme jugando como me divierto con MHW (me siento como cuando tenia 10 años y jugaba al tri horas y horas y horas del verano hasta quemarlo) a frustrarme como con el freedom unite.
Pero si es que yo estoy de acuerdo este MHW es absurdamente divertido, todas las nuevas mecánicas me parece que están bastante bien implementadas, los nuevos combos en general son geniales, los mapas, la mayoría de diseños... Yo ya le he metido 90 horas, y las que quedan por llegar!
1 VOTO
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